Los problemas entre Morena Rial (21) con su padre, Jorge Rial (59) y su esposa, Romina Pereiro (41) vienen de larga data. Pero se hicieron públicos en las últimas horas, cuando la madre de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y siete meses) decidió bloquear a ambos de sus redes sociales.
Por su parte, Romina negó haber dejado de seguir a More en las redes sociales: “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir; no tengo ni tuve ningún problema con ella, al contrario, compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran; de hecho estuvo acá en casa, en el cumple de Jorge y la pasamos re bien...imagínense que a mi edad no me da por seguir o dejar de seguir y menos a la hija de mi marido”, dijo Pereiro.
Sin embargo, Morena se indignó al leer los dichos de la pareja de su papá: “La verdad es que no iba a responder porque son problemas familiares, pero la falsedad no es lo mio, así que acá tienen mi descargo: mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina; dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo”, aseguró. Y agregó que “no es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.
Más tarde, More se explayó en detalle sobre sus asuntos familiares: “Después me tratan de psiquiátrica y no da”, arrancó. "Me cansé de que Romina sea falsa, ella es la única que siempre hace quilombos y le genera problemas a mi papá, y s obvio que está con mi papá por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener".
Tenés que leerMorena Rial, internada en un psiquiátrico: "ayúdenme a salir"“Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras, siempre hace lo mismo… esto mismo se lo advertí con la (Agustina) Kämpfer cuando él me echó a mí de mi casa con 17 años: yo le dije “ella te va a hacer algo”, y a los cuatro meses le cayó embarazada de otro chabón”, recordó More y advirtió: “Yo tengo 21 años, pero no los tengo vividos al pedo, sé mucho y hablo poco pero ya está, me cansé”.
"Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice”, advirtió. “Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal...a “un loquito” no lo largan después de 12 días de un loquero", opinó.