Durante la pandemia de coronavirus, Moria Casán se mantuvo bastante alejada de los medios, pero sigue más vigente que nunca.
La ex vedette rompió el silencio y contó que está de novia con el padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa.
Durante la pandemia de coronavirus, Moria Casán se mantuvo bastante alejada de los medios, pero sigue más vigente que nunca.
La "One" ahora sorprendió al blanquear su romance con el político Pato Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. "El romance que yo menos esperaba es el que presenta la revista Caras en su portada de hoy. Quedamos todos secos cuando la vimos. Yo el otro día les decía a las chicas, ‘¡qué tranquila está Moria Casán! Hace mucho tiempo que no sé nada de la One'. Y ahora aparece en Caras", disparó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la mañana".
"Tengo un crush con mi profe de historia. La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado romance. Él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón", reza la tapa de la revista. "Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte (el romance). Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en La cama con Moria'", reveló la ex vedette en un mensaje a Pía Shaw.
También te puede interesar: ¡Comenzó su carrera política! Cinthia Fernández confirmó su candidatura a diputada provincial La dura advertencia que le hizo Karina La Princesita a su novio: "No hay segundas oportunidades y no soy del poliamor" La dura advertencia que le hizo Karina La Princesita a su novio: "No hay segundas oportunidades y no soy del poliamor" Andrea Taboada habló con Sebastián, uno de los hijos de Pato Galmarini, quien confirmó la noticia.
"Ellos están bien, no sé si en pareja, pero están de novios. A Moria la conozco, pero no por esto", expresó. A fines de 2019, Moria había sorprendido al revelar que se había casado en Italia con su novio Humberto Poidomani. Sin embargo, la relación no prosperó.