Sábado 4.12.2021
/Última actualización 12:33
Moria Casán regresó a la Argentina tras realizar un viaje mezcla de placer y trabajo en los Estados Unidos. Apenas se bajó del avión, en el aeropuerto dio una entrevista y habló de todo, pero hizo foco en en el Wandagate y de su relación con Susana Giménez.
“No hay nada que me importe menos”, dijo la diva cuando le preguntaron qué pensaba de la crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi, el jugador que tuvo un affaire con La China Suárez.
“No tengo el morbo de ver relaciones rotas y de consumir todo lo que le encanta consumir a la gente. A la gente le encanta ver las vidas ajenas y distraerse de sus propias vidas, les encantan ver la vida rota. Se enteró todo el país y no voy a dejar de enterarme, pero no me interesa demasiado”, agregó Moria.
Luego, le consultaron qué pensaba de Susana Giménez y Casán no se calló nada: “Argenzuela, oxigenada. Argensu que vive en Punta Argent”. Además, aclaró: “Nunca fuimos amigas, siempre fuimos compañeras de trabajo, yo tengo pocas amigas mujeres y en el ambiente pocas”.
El enojo se remonta a cuando se enteró de que la diva de los teléfonos había dicho que ella era una “opinóloga”, la ex jurado del Bailando respondió: “Yo no soy opinóloga, eso me lo pusieron ustedes (la prensa). Cada vez que me bajo de un avión me preguntan cosas, cómo es la luna, los que me hacen opinólogos son el público. ¡Argenzuela oxigenada! Un besito”. Y un poco cansada de las preguntas, pidió: “No me rompan las pelotas, baby, no se cuelguen de mis tetas que las tengo bien”.