Murió a los 57 años Willie Garson, actor de Sex and the City
Trabajó en 27 episodios de la serie de HBO, donde se ganó el cariño de los fans por el rol de “Stanny”
Gentileza
10:47
El actor Willie Garson murió este martes a los 57 años luego de batallar contra el cáncer, según confirmó la revista People. Luego, un familiar del actor le comunicó la noticia al medio especializado en cine y televisión Variety y precisó que aún no se sabe si la causa de su muerte está ligada a la enfermedad que padecía.
Gentileza
Foto: Gentileza
El actor es muy recordado por haber interpretado a Stanford “Stanny” Blatch en la reconocida serie Sex and the City. Además, se destacó en sus trabajos en otras producciones, como Policías de Nueva York, White Collar y Hawaii Five-0.
Garson dio vida a uno de los personajes más queridos por los fans en Sex and the City: un miembro de la alta sociedad, que conocía todos los secretos de Carrie Bradshaw, la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker, a quien aconsejaba en todo momento.
Gentileza
Foto: Gentileza
“La familia de ‘Sex and the City’ ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson”, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado. Luego, añadió: “Su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje de ‘And Just Like That’. Él estuvo allí, dándonos todo, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán sus dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz”.
Su hijo también le dedicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos privadas del actor. “Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas logrado tanto”, escribió el joven, quien describió a su papá como “la persona más dura, divertida e inteligente”. Y añadió: “Es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo”.
Garson aparece en 27 episodios de la aclamada ficción y participó en las película en 2008 y en 2010. También, aparecerá en la esperada continuación de la historia And Just Like That..., que será un trabajo póstumo del actor.