NÂK, el proyecto solista del músico santafesino Ignacio Sörenson sigue presentando su música con la modalidad de singles, siempre por el camino del pop/rock. Luego del estreno de “Sonriéndole al viento”, ahora nos presenta “Agua de volcán”, que nuevamente cuenta con la producción de Maxi Abal, guitarrista y productor de Cruzando el Charco.
“Agua de volcán” es una canción de amor, que intenta describir el mágico proceso de coincidir, de encontrarse en el otro, del complementarse. La pasión y la calma, el fuego y el agua, en una misma persona.
Sobre el artista
NÂK es compositor, músico y técnico en sonido oriundo de la ciudad de Santa Fe. Formó parte de dos proyectos musicales muy importantes en su carrera: Badú Pop y Distant Project, bandas que lo llevaron a girar por ciudades como Bogotá (Colombia), Los Ángeles-Las Vegas-Phoenix (Estados Unidos), Buenos Aires (Niceto Club), Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos.
Desde el 2015 comienza un camino de formación personal y profesional en las Sierras Cordobesas como Terapeuta en Sonido y creó Bosque Acústico y Electro Nativo, proyectos vigentes que lo acompañan en las giras.
En 2016 comenzó un nuevo camino dentro de la música y escribió, entre otras canciones, las que hoy forman parte de su primer disco “Canciones a cielo abierto” (2023) con la producción de Diego Aput (Cuyoman y Karamelo Santo).
Actualmente se encuentra presentando nuevo material en formato de singles.
Ficha técnica
Música, letra, voz y coros: NÂK (Ignacio Sörenson).
Producción, guitarras, teclados, coros: Maximiliano Abal.
Voces y coros grabados en Estudio Tilo, de la Ciudad de Buenos Aires.
Batería: Facu Lizondo en Estudio Mirifico de la Ciudad de La Plata.
Guitarras acústicas grabadas en el estudio de Nahuel Piscitelli.
Mezcla y masterización: Martin Pomares.
Edición de audio: Santiago Delia.
Fotos y portada: Victoria Panozzo️.
Seguilo en: