Se trata de la nueva canción del proyecto solista del músico santafesino Ignacio Sörenson, ya disponible en todas las plataformas digitales. es una canción de amor, que intenta describir el mágico proceso de coincidir, de encontrarse en el otro, del complementarse.
NÂK formó parte de Badú Pop y Distant Project. En 2016 comenzó un nuevo camino y escribió las canciones que hoy forman parte de “Canciones a cielo abierto” (2023). Actualmente se encuentra presentando nuevos singles. Foto: Gentileza Victoria Panozzo
16:56
NÂK, el proyecto solista del músico santafesino Ignacio Sörenson sigue presentando su música con la modalidad de singles, siempre por el camino del pop/rock. Luego del estreno de “Sonriéndole al viento”, ahora nos presenta “Agua de volcán”, que nuevamente cuenta con la producción de Maxi Abal, guitarrista y productor de Cruzando el Charco.
“Agua de volcán” es una canción de amor, que intenta describir el mágico proceso de coincidir, de encontrarse en el otro, del complementarse. La pasión y la calma, el fuego y el agua, en una misma persona.
Sobre el artista
NÂK es compositor, músico y técnico en sonido oriundo de la ciudad de Santa Fe. Formó parte de dos proyectos musicales muy importantes en su carrera: Badú Pop y Distant Project, bandas que lo llevaron a girar por ciudades como Bogotá (Colombia), Los Ángeles-Las Vegas-Phoenix (Estados Unidos), Buenos Aires (Niceto Club), Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos.
Desde el 2015 comienza un camino de formación personal y profesional en las Sierras Cordobesas como Terapeuta en Sonido y creó Bosque Acústico y Electro Nativo, proyectos vigentes que lo acompañan en las giras.
En 2016 comenzó un nuevo camino dentro de la música y escribió, entre otras canciones, las que hoy forman parte de su primer disco “Canciones a cielo abierto” (2023) con la producción de Diego Aput (Cuyoman y Karamelo Santo).
Actualmente se encuentra presentando nuevo material en formato de singles.
Ficha técnica
Música, letra, voz y coros: NÂK (Ignacio Sörenson).
Producción, guitarras, teclados, coros: Maximiliano Abal.
Voces y coros grabados en Estudio Tilo, de la Ciudad de Buenos Aires.
Batería: Facu Lizondo en Estudio Mirifico de la Ciudad de La Plata.
Bajo: Gabriel Vilches.
Guitarras acústicas grabadas en el estudio de Nahuel Piscitelli.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.