+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La reacción de la gente

Natalia Oreiro solicitó la ciudadanía en Rusia, donde es más famosa que Messi

La cantante viajará al finalizar la pandemia.

Natalia Oreiro solicitó la ciudadanía en Rusia, donde es más famosa que MessiNatalia Oreiro solicitó la ciudadanía en Rusia, donde es más famosa que Messi

Martes 16.6.2020
 22:51

Natalia Oreiro es aclamada en diversos países, principalmente en Rusia, donde conquistó a la audiencia con el éxito de "Muñeca Brava", la telenovela que protagonizó junto a Facundo Arana en 1998.

Ahora la actriz solicitó la ciudadanía rusa y aseguró que cuando finalice la pandemia, viajará nuevamente al país. "Dije que para mí sería un honor", sostuvo la actriz en diálogo con la agencia TASS. "Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos", mencionó, quien también es embajadora de buena voluntad de la UNESCO para el Río de la Plata.

Tenés que leer

Tenés que leer

Natalia Oreiro la rompe en Polonia

Antes del estallido del COVID-19, Oreiro tenía previsto visitar el país en marzo en el marco de su gira, aunque debió ser suspendida y el dinero, devuelto a quienes adquirieron las entradas.

La actriz es una de las figuras más reconocidas en Rusia, donde residió durante un tiempo, incluso aprendiendo el idioma y mucho acerca de la cultura. Su primera vez allí fue en el año 2001 y dos años después, brindó 30 conciertos, con alrededor de 12 mil espectadores en cada uno. Incluso, en el año 2014, estuvo de gira por 16 ciudades a través del Transiberiano, experiencia que quedó registrada en el documental "Nasha Natasha" ("Nuestra Natalia"), estrenado en el prestigioso Festival de Cine Internacional en Moscú.

Meses atrás, en el marco de los 30 años que celebró el canal Telefé, Oreiro fue entrevistada por Santiago del Moro, y mencionó el éxito que tuvo con "Muñeca Brava" en el exterior: "En Rusia, por ejemplo, la dieron 14 veces".

¿Más famosa que Messi?

Las recientes declaraciones de la actriz, dieron vigencia a un informe realizado por ESPN en el año 2017, antes del mundial de fútbol que se llevó a cabo en Rusia. Allí, luego de una encuesta realizada a diversas personas se determinó que Oreiro es incluso más conocida que el fubtolista Lionel Messi.

#TEMAS:
Show
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Reino Unido exige a Elon Musk frenar deepfakes sexuales de niños en X: qué significa la medida
Lucas Cano: “Es muy lindo vestir esta camiseta, Colón es un grande del interior”
Matías Mansilla acordó con Unión y será el arquero del tate en 2026
El 2026 pronostica una baja en la morosidad del crédito de familias y empresas en el país
Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”

Te puede interesar:


  • Moria Casán se emociona por la cercanía de su cumpleaños 80 en televisión
  • Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias
  • Neuquén: un arco de fútbol cayó sobre un nene de 12 años y le provocó un grave daño cerebral
  • Qué le robaron a Nicolás Wiñazki y los detalles del saqueo
  • Christian Petersen fue dado de alta tras su descompensación en el Lanín
  • Reino Unido exige a Elon Musk frenar deepfakes sexuales de niños en X: qué significa la medida
  • Lucas Cano: “Es muy lindo vestir esta camiseta, Colón es un grande del interior”
  • Matías Mansilla acordó con Unión y será el arquero del tate en 2026

Política

Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"
Posición argentina ante el conflicto con el chavismo El Gobierno nacional se despegó de la interna política en Venezuela y reiteró su apoyo incondicional a las decisiones de Trump

Área Metropolitana

¿Hay stock en Santa Fe? Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias
Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años

Sucesos

Hallazgo macabro Misiones: encontraron un cuerpo calcinado en una cancha del club Crucero del Norte
Tragedia vial en medio del fuego Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
En un campamento Neuquén: un arco de fútbol cayó sobre un nene de 12 años y le provocó un grave daño cerebral
Narco-criminalidad Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
Santa Fe Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque

Información General

Viral en redes sociales Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
Tras su show en Córdoba La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de enero de 2026
6 de enero Día Mundial de la Astrología: una tradición ancestral que aún fascina y genera debate
Efemérides Día de Reyes: origen, significado y cómo se celebra el 6 de enero en el mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar