La mejor campaña publicitaria con la que puede soñar un producto de ficción es la realidad. Que todo el mundo esté hablando de lo que cuenta tu serie o película. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a The Crown, que acaba de estrenar el tráiler definitivo de su esperada tercera temporada justo un día después en el que Meghan Markle y el príncipe Harry hayan confesado en una entrevista lo mal que lo están pasando por culpa de su papel dentro de la monarquía británica.
Tenés que leerHelena Bonham Carter dice que "habló" con el espíritu de la Princesa MargaritaY parece que precisamente de eso, de los sacrificios que debes hacer para ser un royal, es de lo que irá esta nueva entrega de la serie mimada de Netflix.
Después de que viésemos hace unase semanas solo un pequeño adelanto protagonizado por Olivia Colman en el papel de reina; ahora por fin podemos comprobar cómo funcionan el resto de nuevos actores que se incorporan a la serie. Entre ellos, Josh O’Connor, que da vida a un joven príncipe Carlos de Inglaterra obligado a renunciar al amor para no poner en peligro la Corona.
Al menos eso es lo que le avisa el personaje interpretado por la española Geraldine Chaplin, que consciente de su situación le advierte que tenga cuidado con su familia. “Ellos solo quieren lo mejor para mí”, responde Carlos. “No, no lo quieren”, le contesta ella.
No será este el único conflicto personal entre miembros de la realeza que aparecerá en esta tercera temporada. Después de varias décadas siendo fiel a su hermana, la princesa Margarita, interpretada por Helena Bonham-Carter, empieza a sentir celos por su eterno papel de segundona. De nuevo, la realidad y la ficción se tocan: ayer mismo Harry admitía por primera vez que su hermano Guillermo y él están siguiendo caminos diferentes.
Veremos cuántas veces concuerdan pasado y presente en la familia real británica antes del estreno de la nueva temporada el próximo 17 de noviembre.
Con información de Vanity Fair