Lunes 30.5.2022
/Última actualización 12:36
El viernes Netflix estrenó la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más vista de la plataforma. Desde entonces, los fanáticos se pasaron el fin de semana viendo los nuevos episodios y haciendo todo tipo de comentarios en redes sociales.
Una de las perlitas de la nueva temporada es la aparición de una canción perdida en el tiempo, que supo ser éxito en la década de 1980.
Se trata de Running Up That Hill, cuya autora es Kate Bush. La pieza se estrenó en el '85 pero 37 años después se elevó al puesto número 1 en iTunes y aterrizó en las listas de reproducción por primera vez. Ya ocupa el puesto 106 en el Top 200 de Spotify, con 1.099.174 reproducciones.
Max (Sadie Sink) camina por un pasillo de la escuela en Hawkins y escucha en su waklkman la canción en cuestión, pero todavía no se torna importante.
En el episodio 4, "Dear Billy" (Querido Billy), la protagonista fue captada por la entidad malvada y necesita huir del Upside Down, para ello vuelve a escuchar la canción de Bush.
El final del cuarto episodio se vuelve más que emotivo cuando Max finalmente huye del demonio y suena de fondo Running Up That Hill.