Según publicó Ángel de Brito en sus redes sociales, el actor se quedó con su auto vintage y tuvo que ser asistido.
Según publicó Ángel de Brito en sus redes sociales, el actor se quedó con su auto vintage y tuvo que ser asistido.
Después de la celebrada reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la pareja vive días de renovado amor. Entre los buenos momentos que comparten juntos, son frecuentes sus salidas a bordo de la nueva joya vintage del actor, un pituco Fiat 600 con al menos cuatro décadas de antigüedad que luce como recién salido de fábrica.
Pero, como suele pasar con los coches entrados en kilómetros, el auto dejó "a pata" a Cabré, un día después del picnic primaveral que los novios disfrutaron en los Bosques de Palermo. De esta manera, el actor y su fitito debieron ser auxiliados, de acuerdo con la publicación del periodista de espectáculos Ángel de Brito en Twitter.
"Picnic ayer y hoy se quedó sin nafta", escribió De Brito en su tuit, acompañado por una imagen de la tarde al sol de la pareja y otra que muestra al Fiat 600 con el capó levantado y dos personas que parecen estar alcanzándole combustible al actor. Más que un desperfecto mecánico, en apariencia el problema del "fito" fue el tanque vacío.
"Salió la máquina a la pista", había publicado Laurita Fernández en su cuenta Instagram hace dos semanas, mostrando las fotos de ella y e lfitito, perfectamente restaurado, en todo su esplendor.