Martes 8.2.2022
/Última actualización 13:39
En Masterchef Celebrity (Telefe) continúa la Semana de Oro, una competencia interna que armaron desde la producción para enfrentar a los participantes que no se contagiaron de Covid-19 mientras aguardan el regreso de quienes debieron aislarse. En este contexto, el Polaco fue como invitado y no faltó la música y buena onda en las cocinas.
El exparticipante del reality fue convocado para enseñarles a los famosos una receta que en su momento volvió locos a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Se trata de los varenikes que hacía su abuela, una receta ucraniana que los participantes tuvieron que seguir a la perfección.
Si bien no tuvieron la receta impresa en papel, el Polaco se encargó de explicarles el paso a paso, y cada uno fue tomando notas para la elaboración.
Esta situación complicó a algunos, principalmente a Joaquín Levinton, quien quedó fuera de competencia por el delantal dorado, la inmunidad y los 200 mil pesos que se disputan esta semana.
Para el jurado los mejores varenikes fueron los de Denise Dumas. Por lo que la conductora junto a Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Mica Viciconte y Paulo Kablan avanzan hacia la gala de este martes.
En medio de las elaboraciones, el Polaco creó un momento de distracción y los participantes se animaron a hacer karaoke con el artista. Pero no solo ellos, sino también Damián Betular y Donato de Santis se sumaron a cantar cumbia.
Salvo Martitegui, Betular y De Santis agarraron el micrófono e intentaron cantar “Deja de sufrir”, uno de los temas más escuchados del Polaco. Sin embargo, se les complicó con la letra ya que ni siquiera podían seguirla.
En redes, llamó la atención de los usuarios que Betular se mostrara “tímido” a la hora de tomar el micrófono y a quien más se lo escuchó fue a Donato, que como podía intentaba sacar el ritmo.
El momento causó la risa de todos en el estudios, menos de Joaquín Levinton, quien se lamentó por no haber llevado un libro para leer mientras esto ocurría. Aunque el cantante de Turf también tuvo su momento para cantar con el Polaco y uno de sus temas.