+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Televisión

Noelia Marzol y Jony Lazarte ganaron el certamen de ShowMatch La Academia

Vencieron en la final a Agustín “Cachete” Sierra a partir del voto telefónico. 

Noelia Marzol y Jony Lazarte ganaron el certamen de ShowMatch La Academia Noelia Marzol y Jony Lazarte ganaron el certamen de ShowMatch La Academia

Sábado 11.12.2021
 5:02

Noelia Marzol y Jony Lazarte se consagraron campeones de ShowMatch La Academia 2021 (El Trece) en el último programa del año del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, venciendo en el voto telefónico del público a Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez.

Mucho antes del emotivo desenlace, Tinelli ingresó al estudio acompañado por su hijo más pequeño, Lorenzo (7), vistiéndose con el mismo smoking al mejor estilo de Lionel Messi con Thiago, Mateo y Ciro en la última gala de entrega del Balón de Oro.

El presentador luego le tiró un "palito" a Adrián Suar por no estar presente en su último programa. "Me mandó un mensaje diciéndome que se estaba yendo de la Argentina. Tampoco era para tanto", lanzó Marcelo entre risas.

El jurado tuvo un sexto integrante para el final de la competencia. Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín estuvieron acompañados por Elian Ángel Valenzuela (21), artista popularmente conocido como L-Gante. Tinelli lo definió como "el cantante del pueblo" y aseguró que lo considera un hermano.

Luego del emotivo regreso de Marcela Feudale (59) y una coreografía de Laurita Fernández (30), comenzó la competencia con una ronda de rock and roll en la que resultó victoriosa Marzol y su partenaire por 4 a 2.

De Brito, L-Gante, Valdés y Piquín votaron por ella y Lazarte, mientras que Barón y Lolo Rossi -la jefa de coaches del programa a la cual Ardohain le cedió la oportunidad de votar- se decantaron por Cachete y Giménez.

El segundo ritmo fue adagio y se lo quedó el actor tras el fuego que transmitió en la pista junto con Fiorella, quien además de ser su pareja de baile es su novia, dado que comenzaron un romance poco tiempo después de haberse conocido en ShowMatch. El jurado los eligió de manera unánime con un categórico 6 a 0.

La última instancia de baile tuvo al merengue como protagonista. Noelia impactó con varios trucos en su coreografía, mientras que Sierra llamó la atención con el mismo carisma que lo llevó a ser ganador del Cantando 2020 .

El único que votó por el ex Casi Ángeles fue Ángel. El resto del jurado eligió a la actriz. De esta manera, la final quedó 2 a 1 a favor de Marzol, y quedaron a la espera del voto telefónico que otorgó los tres puntos decisivos.

Flor Vigna (27), Chano (40) y L-Gante le pusieron su música al último programa del año del show producido por LaFlia, y luego de unas emotivas palabras de Marcelo, llegó el momento de revelar la decisión del público.

Tinelli informó que ingresaron más de 123 millones de votos a través del sitio web de El Trece, y finalmente dio a conocer que la pareja campeona del certamen fue Noelia Marzol y Jony Lazarte con el 50,7% de los votos.

"Trabajamos toda la vida para este momento. Gracias a toda la gente que votó, somos inmensamente felices", dijo entre lágrimas la actriz y bailarina de 35 años que no podía parar de llorar junto con su compañero y su coach, María Laura Cattalini, mientras que en el estudio sonaba Going to distance, de la banda sonora de Rocky (1976).

Marzol había entrado al certamen en la decimosegunda ronda para reemplazar a Ángela Leiva, quien renunció. Previamente había participado y sido eliminada al suplantar a Débora Plager.

Noelia ganó la competencia del programa de Tinelli por primera vez como participante principal tras haber sido parte de del equipo campeón de Silvina Escudero en El musical de tus sueños (2009) y haber perdido en el voto del público cuando bailó junto con El Tirri, José María Muscari y El Polaco en los Bailando 2015, 2017 y 2019, respectivamente.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Augusto Madelón y David Gutiérrez: “Los jugadores llegaron mejor de lo que pensábamos a la pretemporada”
Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Wanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediático
Griselda Siciliani habló sobre los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Estados Unidos: una mujer murió tras un disparo de un agente de inmigración en Minneapolis

Te puede interesar:


  • Emma Heming aclaró el estado de salud de Bruce Willis y desmintió versiones falsas sobre su muerte: qué dijo
  • Se confirmó: Hughes FBC deja la Venadense y se suma a la Liga Deportiva del Sur
  • Disney ya tiene a los protagonistas del live action de "Enredados": todos los detalles
  • Los analistas del mercado prevén una inflación anual del 18% durante el año que recién se inicia
  • Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
  • Augusto Madelón y David Gutiérrez: “Los jugadores llegaron mejor de lo que pensábamos a la pretemporada”
  • Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
  • Wanda Nara y Martín Migueles: el momento televisivo que encendió la farándula y desató un nuevo capítulo mediático

Política

Medida efectiva Aguas redujo el caudal a morosos pudientes y la mitad pagó su deuda
Sostendrán la Mesa de Intercambio de Información El Gobierno concluyó con las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario
Entrevista a Santiago Mascheroni "El Consejo de la Magistratura nacional tiene que abordar la problemática de Santa Fe"
Desde este miércoles Obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: habrá tareas nocturnas y reducción de carriles
Futura Ley Orgánica de Municipios Santa Fe y Rosario tendrían viceintendentes

Área Metropolitana

Jueves, viernes y sábado Ciclogénesis en camino: advierten 72 horas de lluvias intensas y fuertes vientos en Santa Fe y la región
Este jueves Reabre el puente del Parque Garay: solo podrán circular autos, motos y camionetas
Temporada 25/26 Verano en Santa Fe: habilitan un nuevo sector como balneario en la Costanera Este
Refuerzo policial en Santa Fe Abrieron una nueva base de patrullaje en barrio Guadalupe por la demanda operativa
Data Encuentro 2025 Cómo perciben los barrios de la ciudad de Santa Fe los riesgos del cambio climático

Sucesos

Santa Fe Se incendió una vivienda de Los Sin Techo en la zona oeste
Departamento Garay Campo del Medio: robó millones de pesos pero se delató cuando empezó a gastar de más
Con un arma de juguete Dos condenados por asaltar violentamente a una familia
Cocaína y marihuana Detienen a una mujer que intentó ingresar drogas a la cárcel de Las Flores
Adolescente herida en el rostro Delfina sobrevivió, pero el miedo sigue: la familia duda en regresar a San Cristóbal

Información General

Sorteo del miércoles 7 de enero Quini 6: estos son los números favorecidos
Atención turistas Alerta por riesgo de crecida del Río de la Plata y mal tiempo en Buenos Aires y la Costa Atlántica
Según un estudio Siestas, reloj biológico y ADN: por qué medusas y anémonas también necesitan dormir
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 7 de enero de 2026
Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar