+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Mal momento

Nuevo papelón de Luis Miguel en pleno recital

El Sol de México fue abucheado por olvidarse la letra y presentarse tarde en supuesto estado de ebriedad

Nuevo papelón de Luis Miguel en pleno recitalNuevo papelón de Luis Miguel en pleno recital

Domingo 16.12.2018
 21:43

El tour Por siempre México de Luis Miguel no se está desarrollando con normalidad ni para el cantante ni para su público. El mes pasado, Luismi se mostró disperso en un recital que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional del DF, donde se olvidó las letras de sus canciones, se mostró enojado con su banda y arrojó el micrófono con desdén. "Estuvo ausente la mitad del concierto. Que alguien le ayude y lo metan a rehabilitación", expresó un seguidor en el programa Ventaneando.

Luego de ese traspié, Luismi tuvo otro recital fallido hace unos días, precisamente en el mismo auditorio de México. El artista se presentó, según palabras de los asistentes al show, en un estado de ebriedad que arruinó el espectáculo. La audiencia volvió a abuchearlo porque, al subir al escenario casi dos horas más tarde de lo previsto, lo hizo en un estado poco feliz, y procedió a interpretar los temas con problemas de afinación.

Por otro lado, esa noche Luis Miguel iba a recibir un reconocimiento muy importante por romper un récord personal: superarse a sí mismo en el número de presentaciones realizadas en el Auditorio Nacional. El Sol de México ya superó los 30 recitales de 2006, al haber brindado 31 shows en el mismo lugar. Sin embargo, debido a la situación del músico, la producción debió suspender el anuncio del récord, y el cantante se retiró antes de tiempo.

Este año, gracias a su bioserie de Netflix, el artista recibió un indiscutible envión en su carrera y reavivó el interés del público, pero su comportamiento arriba del escenario le está generando problemas de imagen.

En cuanto a sus futuras presentaciones en la Argentina, tras agotar en tiempo récord las entradas para su show del 1° de marzo en el Campo Argentino de Polo, se sumó una nueva fecha en Buenos Aires para el sábado 2 de marzo; asimismo, el cantante se presentará el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Con información de La Nación

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pity Álvarez reaparece con “No se cuanto” y ya suena su vuelta en el Kempes
La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción
Garibaldi destacó el avance del puente Santa Fe–Santo Tomé y las obras claves
Unión ya conoce su camino: así será el 2026 tatengue en la Liga Profesional
Wanda Nara y La Joaqui ponen fin a rumores con un gesto en redes

Te puede interesar:


  • Inhabilitaron a un comerciante tucumano por vender milanesas de papel higiénico
  • Ultiman detalles para la histórica Copa Santa Fe de Ciclismo que tendrá la provincia
  • El ex ministro Sain quiso comprar armas para Santa Fe a "una empresa totalmente fantasma"
  • Poletti y Rosario Romero avanzan en una agenda común entre Santa Fe y Paraná
  • Laura Tarabella es la primera rectora de la Universidad Nacional del Litoral
  • Pity Álvarez reaparece con “No se cuanto” y ya suena su vuelta en el Kempes
  • La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción
  • Garibaldi destacó el avance del puente Santa Fe–Santo Tomé y las obras claves

Política

Unanimidad en el Senado santafesino La ley tributaria resigna $80.000 millones para incentivar la producción
"Apertura inteligente" Paolo Rocca advirtió por las importaciones chinas en la cadena industrial argentina
Escándalo en discapacidad Causa ANDIS: citan a Ornella Calvete en el expediente por presunta corrupción
Novena audiencia Juicio por la causa Cuadernos: los imputados hicieron sus descargos y denunciaron extorsiones
Aprobada en Diputados En detalle: los alcances de la ley de Presupuesto 2026 para la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Trabajo en conjunto Poletti y Rosario Romero avanzan en una agenda común entre Santa Fe y Paraná
Presupuesto 2026 Garibaldi destacó el avance del puente Santa Fe–Santo Tomé y las obras claves
Cinco articulos Supermercados santafesinos ofrecen una canasta navideña a $6.490
Obra estratégica Nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé: arrancó el montaje de las vigas de 30 metros
Temporal en Santa Fe Video: así avanzó la tormenta sobre barrio Los Troncos

Sucesos

Santiago del Estero Inhabilitaron a un comerciante tucumano por vender milanesas de papel higiénico
Audiencia preliminar El ex ministro Sain quiso comprar armas para Santa Fe a "una empresa totalmente fantasma"
Quince años de prisión Condenado por abusar de una hija y dos nietas de quien era su pareja
Santa Fe Cuatro detenidos por un operativo contra el microtráfico en la zona oeste de la ciudad
Condenado por abuso sexual Tenso debate durante la apelación de la prisión preventiva impuesta a Juan Trigatti

Información General

Royal Society Publishing La foto inesperada de un científico argentino ganó un reconocido premio internacional
El lugar en el ranking Un estudio científico compara el porcentaje de monogamia humana con otras especies de mamíferos
En Rosario CILSA y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron 12 sillas de ruedas gratuitas
Fenómenos meteorológicos Qué es un gustnado y cómo se relaciona con el remolino de Carcarañá
Tormenta en la región Video: un violento remolino de viento sacudió Carcarañá en pleno temporal
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar