La tradicional alfombra roja y todos los looks de las estrellas de Hollywood, en la premiación más esperada de la industria cinematográfica.
La tradicional alfombra roja y todos los looks de las estrellas de Hollywood, en la premiación más esperada de la industria cinematográfica.
En el Dolby Theathre de de Los Ángeles, California, bajo los flashes y las cámaras, te mostramos qué lucieron los famosos en la edición 91 de los premios Oscar.
Lady Gaga, la estrella pop que emocionó hasta las lágrimas al recibir la estatuilla por “mejor canción original” con Shallow, se destacó con un elegante vestido negro de la diseñadora Patricia Profuomo, muy al estilo Audrey Hepburn.
Con cuantiosas nominaciones, Bradley Cooper y su pareja, la modelo Irina Shayk revalidan su posición entre los más elegantes de Hollywood con looks negros de estilo clásico.
Charlize Theron, la actriz de 43 años sorprendió rompiendo con su clásico cabello rubio, para lucir el castaño y un corte sobre los hombros. El vestido celeste paste, aclamado por los diseñadores, es de Dior.
Emilia Clarke, la madre de los dragones, fue otra de las que le dijo adiós al cabello rubio, y además se animó a un vestido metalizado en tonos lila y morado, de corte strapless firmado por Bailmain.
Mark Ronson, el músico y productor, famoso por sus colaboraciones en diversos éxitos, se enfundó en un smoking negro con rebordes blancos en el saco y zapatos de charol que lo sacaban de lo habitual.
Yalitza Aparicio, nominda al Oscar por su actuación en “Roma” eligió el color aguamarina y lo combino con un diseño de largo, un hombro al descubierto, drapeado y tul plumetí. En composé con el vestido, su cabello suelto, un maquillaje natural y labios con gloss.
El galardonado como mejor Director, Alfonso Cuarón, asistió a la premiación con un traje negro y moño de estilo clásico.
En la imagen, se lo ve junto a sus hijos Tess Bu y Olmo Teodoro, quien realizó extraños gestos con su rostro al momento en que los periodistas entrevistaban a su padre. Las burlas y los memes en Twitter no tardaron en aparecer, con desafortunados comentarios.
Sin embargo, lo que muchos usuarios ignoraban, es que el joven padece de autismo.
Glenn Close, nominada a Mejor Actriz por la película “La buena esposa”, ha lucido un largo vestido dorado con capa y cola de Carolina Herrera.
La actriz y cantante Jennifer López deslumbró con un atuendo sexy y original repleto de espejos en corte sirena, de la mano de su pareja, el basquetbolista Alex Rodriguez.
La actriz revelación de “Eigth Grade” Elsie Fisher, optó por un traje de Thom Browne de tres piezas en negro, botas de charol y una cartera estructurada en forma de cubo. También lució una hebilla en su cabello, uno de los accesorios más trendy de la temporada.
El actor mexicano Diego Luna se deja ver con un look sofisticado que sale un poco de lo convencional, adoptando el color azul medianoche como parte de su apuesta para la ceremonia más importante de la industria del cine, diseñado por Brunello Cucinelli.
Emma Stone, elegante hasta lo escultórico con un vestido tallado con miles de lentejuelas en tonos bronce y ámbar, una creación que lleva la firma Louis Vuitton.
Regina King, la ganadora del galardón a Mejor Actriz de reparto, por su trabajo en “If Bears could talk” derrochó poder con un vestido palabra de honor, con cola y abertura lateral en blanco inmaculado a juego con sus "stilettos" de Oscar de la Renta.
El músico Pharrel Williams con un informal atuendo en estampa militar y su pareja Helen Lasichanh han sido de algunos de los más criticados por la elección de sus looks en esta ocasión.
Rachel Weisz, con larga melena negra planchada y adornada con una diadema de brillantes, llegó a la pasarela con más repercusión mediática del año con un modelo rojo pasión de Givenchy que combinaba lúrex y seda con abalorios, un modelo que a muchos desconcertó.