De la Redacción de El Litoral
De la Redacción de El Litoral
cultura@ellitoral.com
El actor norteamericano Al Pacino recorrió la ciudad de Buenos Aires con su novia argentina Lucila Polack, a quien le compró una joya, flores y un helado, visitó el Centro Cultural Recoleta y se prepara para su unipersonal en el Teatro Colon “An Evening With Al Pacino”.
El protagonista de “Scarface” aterrizó este viernes por la mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza y está previsto que por la tarde se reúna con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El viernes y sábado, el artista de 76 años se subirá al escenario del Colón para estrenar en Latinoamérica el espectáculo en el que hace un recorrido por su vida, desde su niñez hasta la actualidad, dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas de su vida privada.
Durante la función, de carácter intimista y con traducción al español, también se proyectan secuencias de las principales películas del actor y, sobre el final, responde algunas preguntas del público.
Pacino ya ha presentado esta obra en Europa y Estados Unidos y en Buenos Aires añadió una segunda fecha tras agotarse con gran rapidez las entradas para la sesión única inicialmente.