El Litoral
Así se vivió el primer programa de Pampita Online sin la conductora estrella del ciclo. Si bien, Carolina Ardohain tendría previsto salir al frente del programa hasta el 13 de julio, este lunes brilló por su ausencia y Sol Pérez la reemplazó. La cara de una de sus mejores amigas, Ángeles Balbiani, lo decía todo.
El Litoral
Caras largas, momentos de nerviosismo e incertidumbre se vivieron este lunes al aire en el primer programa de Pampita Online desde el escándalo que anunció la salida de la conductora del ciclo.
Sol Pérez fue la encargada de liderar la conducción junto a Luis Piñeyro. Ángeles Balbiani, una de las mejores amigas de Carolina Ardohain, mostró descontento, preocupación y hasta un poco de enfado por la situación.
"Carolina hace años que viene trabajando, y jamás dejó un trabajo. Es muy responsable con su trabajo. Este es su programa de televisión, estamos al aire y tiene su nombre", remarcó indignada.
"Para mi es muy incómodo todo esto porque yo quiero trabajar, y este contrato era para trabajar con Caro", lanzó.
El inicio del programa
La primer imagen que se vio al aire fue la de Sol Pérez. La "chica del clima" fue la encargada de explicar la situación que está atravesando la conductora y explicó que no saben con precisión qué va a pasar.
“Bienvenidos a todos. Estamos haciendo Pampita Online en un momento difícil, un momento complicado. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa. Estamos acá haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado, para que este programa siga y crezca”, comenzó diciendo.
Por su parte, Piñeyro contó cómo les tocó de cerca la noticia de que Pampita no iba a hacer el programa.
“Estamos sorprendidos por las noticias que circulan, muchos nos hemos enterado por lo que se fue hablando en las redes sociales y en mi programa de radio. Nosotros tuvimos una reunión hace un ratito donde pasamos en limpio todo”, comentó el periodista, en un ciclo especial en que estuvieron como panelistas Dallys Ferreira y Edith Hermida, además de Balbiani.
Pero las cosas se pusieron tensas cuando la panelista de Bendita empezó su participación banalizando la situación, con una sonrisa y diciendo que "no era para tanto" lo que estaba pasando. Esto enfureció a Balbini, la amiga de Pampita, que no se quedó callada.
Mirá todo lo que pasó.