Paula Chaves se mostró furiosa con la China Suárez por haberse metido entre Mauro Icardi y Wanda Nara y la trató de “basura” y “sorete”.
Paula Chaves se mostró furiosa con la China Suárez por haberse metido entre Mauro Icardi y Wanda Nara y la trató de “basura” y “sorete”.
Yanina Latorre contó en LAM que la actriz se distanció para siempre con su grupo de amigas modelos, que incluye también a Zaira Nara y María del Cerro, al ver los chats entre ella y el futbolista, después de haberles negado un acercamiento al marido de Wanda.
La angelita contó este lunes que “la China es parte de todo esto. La zorra de la que habla Wanda es La China, Hay un pequeño vínculo por Zaira, tienen la misma agencia, y es amiga de Paula Chaves y María del Cerro, hay un grupo ahí.”
“Eran”, acotó Ángel De Brito.
Yanina asintió “bueno, sí, la relación de la China se cortó con todas sus amigas. Ellas están súper enojadas. Ella puso hoy en sus mejores amigos de Instagram ‘estoy en una crisis y me dejaron sola’. Se refiere a Paula, Mery, etc. Obviamente estas amigas familieras, que tienen un concepto alto de esto, ella a todas les niega todo”.
“Paula Chaves le dijo, textual, ‘sos un sorete. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’”, contó Latorre.
La angelita agregó que “la China Suárez, a otros amigos en Europa, como el peluquero, a ellos sí les cuenta la verdad”.
“Los chats le deben haber llegado a Paula a través de Zaira, pero eso es una elucubración mía. La palabra es sorete. Tengo los chats y esos no los puedo mostrar”, cerró la panelista.