A lo largo de su extensa carrera, Peter Lanzani demostró ser un actor camaleónico, no solo capaz de interpretar papales de todo tipo, sino también que logra demostrar las inquietudes de sus personajes a través de su imagen. Por eso se lo ha visto con particulares aspectos en sus estilos que suelen corresponder a un próximo desafío actoral.
En “Un Gallo para Esculapio” debió raparse la cabeza para ponerse en la piel de Nelsol Segovia, también debió tonificar sus músculos para hacer del jugador de rugby Alejandro Puccio en “El Clan”. Tuvo que subir un poco de peso para “Maradona: sueño bendito” y así con cada nuevo libreto que se le presenta en las manos, el artista dispone de su cuerpo para lograr un papel más verosímil.
Tenés que leer"China" Suárez cumple 30 años: las mejores fotos del festejoPero lejos de algún proyecto audiovisual, más bien en una reunión con amigos, Peter Lanzani fue visto este miércoles en el cumpleaños de la China Suárez, a quien conoció en la época de “Casi Ángeles” de la mano de Cris Morena, y su aspecto generó gran repercusión. El intérprete posó abrazado a su amiga y su outfit desalineado despertó varias reacciones y críticas en las redes sociales.
A lo largo de los años, el joven actor también cambió sus looks por decisión personal, pero hasta ahora nunca se lo había visto con este estilo “desprolijo” de pelo largo, despeinado, con barba y bigote, también largos, y con ropas holgadas, de diferentes colores y medias altas con dibujos. Fue el disparador de una catarata de memes que se viralizaron por Twitter y otras plataformas.
“Peter Lanzani que fue prisionero de guerra durante 6 meses” y un juego con la película de Spider-Man: No Way Home fueron algunos de los mensajes que circularon por internet.