El video, que se estrenó este miércoles, está protagonizado por Joaquín y Lucía, y cuenta con la participación especial de Gabriel Corrado y Carina Zampini. Los propios integrantes de Pimpinela fueron los guionistas del clip, que fue dirigido por Joaquín Cambre.
Tenés que leerFalleció la madre de los hermanos PimpinelaLas imágenes muestran a un matrimonio (el de Joaquín y Lucía) que recibe en su casa a una pareja amiga (la de Gabriel y Carina). Entre copas y risas, la anfitriona siente que su marido tiene una conexión especial con la invitada. Incluso parece percibir que no son solo miradas, sino que hay una relación sentimental entre ellos. Sostiene, además, que esta situación no surgió ahora.
Culpa a su amiga, y le dice a su marido que ella lo engañará como lo está haciendo ahora con su propio amigo. Él argumenta que no es culpable de los problemas de la otra pareja, que entre ellos “ya estaba todo perdido”. Mientras tanto el supuesto engañado (Corrado), comienza a sospechar que algo malo está pasando, y que tiene que ver con su mujer y su amigo.
La confesión de él llegará segundos después, y dejará sorprendidos a su mujer y a la otra pareja. Admite que le pasan cosas que nunca antes había sentido, pero no es como ella cree... no las siente por su amiga... sino por su amigo.
El desenlace de esta trama –la orientación sexual– nunca había sido abordada antes en la extensa carrera de estos dos autores, compositores, productores e intérpretes.