Desde el estreno de la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, la vida de Gerard Piqué comenzó a tambalear. En España aseguran que una crisis está por profundizar los problemas de su relación con Clara Chía Martí y ponen en duda el futuro de la pareja.
Uno de los detonantes del caos habría sido una de las estrofas de la canción de la colombiana que dejó pensando a la nueva acompañante del ex futbolista, la misma fue “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques”.
Según la prensa española la joven decidió quedarse en la casa de sus padres para “refugiarse” tras el estreno de la popular canción. Por otro lado, Clara fue vista en el automóvil de Piqué pero con la expresión preocupada. El padre de Chía habló con la prensa española y aseguró que su hija se encuentra bien, a pesar del hostigamiento que recibe en redes.
Mirá tambiénShakira festejó el éxito del hit contra Piqué y hasta tuvo una serenata de fanáticosLa letra de la colaboración entre Shakira y Bizarrap
La respuesta que Gerard fue a través de las distintas transmisiones de la Kings League donde anunció un supuesto patrocinio de Casio, arribó al evento el reciente domingo en un Renault Twingo y bromeó seleccionando a “la última” sesión de Bizarrap como su favorita. Arropado por el entorno de youtubers y streamers, la preocupación de la leyenda del blaugrana crece día a día. La periodista Mayte Atmella se comunicó de manera directa con el padre de Clara y este aseguró que su hija se encontraba en perfectas condiciones. Además, aseguró que no escuchó la canción protagonizada por Shakira ya que “él escucha música clásica, como Bach o Vivaldi y que no le gusta nada ese género”.
Lo que nadie vio venir es que los dos grandes protagonistas de la historia se vieron luego de la canción. El exjugador del Barcelona fue a buscar a sus hijos a la casa donde convivía con la colombiana. La prensa española captó a Piqué a las afueras de la residencia y se lo vio con semblante molesto.
Vale recordar que Gerard se reunió con su equipo de abogados para averiguar si existía la oportunidad de abrir una instancia legal por la canción que acumuló miles de reproducciones en las distintas plataformas. Aunque las referencias del tema van apuntadas hacia Piqué y su pareja Clara Chía Martí, el problema para el jugador aparece “al no haber referencias explícitas a su persona” por lo que “podría salir perdiendo en un hipotético juicio”.