Santi Maratea aclaró en sus redes cuál será el destino de la gorra virtual que está pasando tras haber recolectado más de 170 millones de pesos para combatir los incendios en Corrientes.
El influencer reveló en sus historias qué quiere hacer con la gorra que pasa tras ayudar a combatir los incendios en aquella provincia.
Santi Maratea aclaró en sus redes cuál será el destino de la gorra virtual que está pasando tras haber recolectado más de 170 millones de pesos para combatir los incendios en Corrientes.
A través de sus redes, el influencer volvió a explicar cómo es su lógica de funcionamiento tras las campañas solidarias que encara.
“Hay mucha gente que me sigue hace poco por lo de Corrientes y se está por enterar por primera vez que yo, cada vez que termino una colecta, paso la gorra, mi rey. Paso la gorrita, sí, una colaboración”, explicó el influencer y agregó: “Siempre pido plata para una cartera Louis Vuitton, para un buzo de Gucci, para algo así. Y esta vez, si bien Gucci y Adidas sacaron una colección en conjunto, y está zarpada, dije: ‘Me voy a ir a Corrientes pero en un jet privado'''.
“Al final no voy a pasar la gorra para comprarme algo de Gucci/Adidas, quiero juntar plata para ir a Corrientes en un Jet privado” resumió en Twitter.
A partir de esto, Maratea volvió a defender la idea de que quien ayuda no tiene por qué ser pobre, y que para él, la plata es una suerte de poder.
“La plata en este mundo es un poder e instalar la idea de que el bondadoso, el empático, tiene que ser pobre es que el bondadoso, el empático, no tiene que tener poder”, interpretó.
“‘Ay no, Santi, deberías ir a Corrientes a dedo’. O sea, dejé dos semanas mi vida de lado para ayudar con Corrientes, ¿y me querés mandar a dedo, hijo de p...? No, ni en primera clase te lo acepto. Jet privado y con baño, por favor”, insistió el influencer.
Además, Maratea volvió a defender su forma de trabajar, destacando su transparencia sobre el destino de los fondos que junta y quitándose nuevamente el mote de “Teresa de Calcuta o Gandhi”.
“No es que de todo lo que colecto para las causas me quedo con un uno por ciento para cobrar los servicios prestados. El que quiere pone, el que no quiere, no”, insistió. “Yo no soy Teresa de Calcuta, yo no soy Gandhi, no me quieran hacer comer ese verso”.
Para esta gorra virtual tras la colecta por los incendios, Maratea pidió una suma de 100 pesos por donación, cifra que según su visión no es para nada alta, agregando que su pedido es para quienes lo conocen y “entienden y bancan” su “flash”.