La realeza está acostumbrada a codearse con la gente del espectáculo. Pero aunque la reina Isabel II haya estrechado su mano con absolutamente todas las estrellas que se te ocurran, nadie de la familia real británica se sintió tan feliz entre artistas como Diana de Gales, tal y como demostró la cantidad de caras famosas de todo ámbito que acudieron a despedirse de ella en su funeral.
Desde entonces, el único que siempre ha parecido sentirse igual de cómodo relacionándose con la farándula ha sido su hijo Harry, que desde pequeño se le veía genuinamente emocionado al conocer a ídolos de juventud como las Spice Girls. Una pasión por el famoseo que parece va a continuar ahora que deja su papel como miembro de la realeza, tal y como demuestra su último vídeo en Instagram: el de una distendida conversación por SMS con Jon Bon Jovi.
En la que es la primera publicación en el perfil oficial de los Sussex desde que se confirmara que él y Meghan Markle dejarán de ser royals a partir del 1 de abril; el vídeo da algunas pistas sobre cuáles serán los planes que Harry tiene agendados en su esperado regreso a Londres la semana que viene. En concreto, uno: reunirse con el líder de Bon Jovi en los míticos estudios de Abbey Road para grabar una canción llamada Unbroken con la que recaudarán fondos para la Invictus Game Foundation, de la que el príncipe es patrón.
Tenés que leerLa reina Isabel prohíbe a Meghan Markle y Harry usar la marca "Sussex Royal"Aunque Harry no tiene previsto cantar en este tema, tal y como él mismo deja claro en la conversación; de este vídeo lo que más llama la atención es el cambio de registro del príncipe, que sin el lastre de ser un royal puede explotar sin remordimientos su faceta más humorística. Así lo evidencia cuando Jon Bon Jovi le pregunta qué tal está y él responde con un “Viviendo en una plegaria”, haciendo referencia a Living On A Prayer, una de las canciones más famosas de la banda. Eso sí, que nadie se lleve a engaño: como la propia publicación avisa, esto no es una conversación real, solo una manera divertida de anunciar la colaboración entre ambos.