Sara Hebe es una reconocida artista a nivel nacional e internacional que incursionó a lo largo de su carrera en el rap, hip hop, punk rock, funk carioca y la cumbia, entre otros. Con un estilo único donde el baile y el corazón son la premisa principal, propone un espectáculo acompañada por Ramiro Justo Bochatay (guitarra, bajo y sampler); Eduardo Morote (batería); Fernanda Ron (guitarra); y Juan Francisco Martínez Pucci (sonido).
Además de tomar al rap como médula indiscutible para la composición, atraviesa una pluralidad de estilos que van desde el reggae, el dancehall hasta el mundo de la música electrónica. Se sirve de una destreza métrica impecable y una lírica que aplica sin pudor una fuerte crítica social y narra postales urbanas de modo crudo y bello a la vez, impregnada de poesía, potencia y estilo.
Un golpe de realidad social
El proyecto Maca Revolt está integrado por Macarena Reibel (voz); Jonatán Monzón (producción); y Nicolás Sancio (teclados y DJ). A su vez, el grupo se encuentra trabajando con una backing band junto a Nicolás Tevés (bajo); Agustín Gallay (guitarra); y Lucas Martínez (batería). Actualmente, está en proceso su primer material discográfico que se grabará y editará en octubre próximo en el estudio de Ramiro Genevois (el PoTe).
Las letras de sus canciones fueron escritas bajo la línea del hip hop, soul, funk, reggae y rhythm and blues con una gran carga de temáticas sociales, emocionales y espirituales. A través de ellas, se busca crear conciencia frente a las diferentes situaciones que conforman la realidad del mundo y que se manifiestan en forma de poesía escrita en rimas.