El cantante se mantiene en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones y fue visitado por un familiar.
Gentileza
0:23
Chano Charpentier atravesó un momento muy delicado de salud debido a sus adicciones. El músico recibió un disparo en el estomago por parte de un agente policial mientras tenía un brote psicótico en su domicilio. Esto obligó a que sea internado en terapia intensiva por algunas semanas.
A través de un video, el ex cantante de Tan Bionica le informó a sus seguidores que se encontraba mejor de salud pero que continuaría su rehabilitación fuera del hospital. En busca de curar su enfermedad, fue trasladado a un centro especializado para alejarse de la exposición mediática.
Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Desde que fue dado de alta en el Sanatorio Otamendi, no había registros del artista ya que se mantuvo alejado de las redes sociales. Sin embargo, se publicó la primera imagen de su estadía en el centro de rehabilitación en el que pasa sus jornadas.
La foto fue difundida por Esteban Charpentier, su tío. El escritor publicó un nuevo libro llamado “Los que el viento se llevó, poesía en comic” y se lo llevó personalmente al cantante. Allí aprovechó para tomarse un retrato juntos, en lo que significa la primera imagen desde su internación.
De buzo negro y pantalón rojo, Chano posó con el libro con una sonrisa en su rostro. La familia parece ser un pilar fundamental en la búsqueda de sanarse luego de pasar días preocupantes en el hospital, lo que puso en riesgo su vida.