Veinte años después de su estreno, Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, confirmó el regreso de uno de los títulos más emblemáticos de la historia de la televisión argentina: Los Simuladores.
Con el director original de la serie y el elenco compuesto, Los Simuladores llegan a la pantalla grande.
Veinte años después de su estreno, Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, confirmó el regreso de uno de los títulos más emblemáticos de la historia de la televisión argentina: Los Simuladores.
Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a ponerse en la piel de Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina para protagonizar una nueva aventura escrita y dirigida por Damián Szifron, director de la multipremiada Relatos salvajes y creador de la serie original.
El film llegará a los cines de todo el país en 2024 para luego desembarcar, naturalmente, en la plataforma Paramount+.
El 21 de marzo de 2002 se estrenaba el primer episodio de Los Simuladores. Las aventuras de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro ejecutados con precisión militar, se transformó en un suceso de crítica y público, ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo repeticiones en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.
VIS, división de Paramount que se dedica a la producción de contenidos para marcas y plataformas Paramount, será la productora del título mientras que K&S Films, la compañía detrás de éxitos como Relatos salvajes, El clan y Tiempo de valientes, estará a cargo de la producción física de esta película-evento que promete despliegue y presupuesto sin precedentes en el cine nacional.
Damián Szifron afirmó que “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones. Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece.”