+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

"Sin tiempo para morir"

Sin la reina, la familia real británica asistió al estreno de la nueva película de James Bond

Tanto los duques de Cambridge como el príncipe Carlos y Camilla han acudido al preestreno de la nueva y esperada entrega de la saga 007.

Sin la reina, la familia real británica asistió al estreno de la nueva película de James BondSin la reina, la familia real británica asistió al estreno de la nueva película de James Bond

Miércoles 29.9.2021
 18:45

La pandemia de la Covid-19 obligó a posponer hasta tres veces el estreno de la nueva entrega de la saga del agente 007. Finalmente, y tras cerca de año y medio de retraso con respecto a la fecha que inicialmente estaba prevista, ha sido este martes cuando la última película del espía más famoso de todos los tiempos, Sin tiempo para morir, ha llegado al teatro Royal Albert Hall de Londres, escenario habitual de los preestrenos mundiales de la saga. Además de Daniel Craig y otros miembros del reparto como Ana de Armas, allí se han presentado tanto el príncipe Carlos y Camilla como el príncipe Guillermo y Kate Middleton, continuando así la tradición que tiene la familia real británica de apoyar a un agente secreto que, al fin y al cabo, lleva décadas al servicio de Su Majestad.

La duquesa de Cambridge ha brillado con un vestido de Jenny Packham, la misma firma que escogió para asistir al preestreno de la anterior película de James Bond. Y ha brillado de una manera literal, porque tanto el vestido como la capa que lleva incorporada están cuajados de lentejuelas y pedrería de un resplandeciente color dorado. Quizás se trate de un homenaje a una de las escenas más famosas de la saga de 007: en James Bond contra Goldfinger, Margaret Nolan saltó a la fama como chica Bond con el cuerpo totalmente cubierto de oro.

Tenés que leer

Tenés que leer

El día que Isabel II saltó en paracaídas con James Bond

En cuanto a la duquesa de Cornualles, ha escogido un vestido de color azul tan resplandeciente como el de su nuera, ya que estaba recubierto de aplicaciones de pedrería plateada, a juego con el broche de diamantes que llevaba prendido. Se trata del broche "solar" de la princesa María Luisa, una de las nietas de la reina Victoria. En 1953, la princesa lo llevó a la ceremonia de coronación de la reina Isabel II, quien si bien terminó heredándolo nunca lo ha lucido en público.

Es como si la monarca, que en 1967 asistió con una de sus tiaras de diamantes a la première de Solo se vive dos veces, hubiera querido demostrarle la confianza que todavía le tiene a su agente más leal cediéndole a su nuera la mencionada joya de su antepasado, porque ¿quién se atrevería a robarle a Camilla su broche delante de las narices del mismísmo James Bond?

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Es viral: un ciclista entrenó “escoltado” por una guacamaya y el video explotó en redes
Acerca de la privatización de Nucleoeléctrica Argentina (Parte II)
Dakar 2026: Benavides y la ilusión argentina en la carrera más dura del mundo
"El Reset": Dante Spinetta y el paso final hacia su nuevo álbum
¿Por qué cada vez más niños no logran regular su conducta ni sus emociones?

Te puede interesar:


  • Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
  • Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 2 de enero, minuto a minuto
  • ASOEM fortalece su liderazgo sindical con la incorporación de compañeros de Sauce Viejo
  • Unión: varios clubes del ascenso buscan a Diego Armando Díaz
  • Es viral: un ciclista entrenó “escoltado” por una guacamaya y el video explotó en redes
  • Acerca de la privatización de Nucleoeléctrica Argentina (Parte II)
  • Dakar 2026: Benavides y la ilusión argentina en la carrera más dura del mundo

Política

Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe

Sucesos

Doble crimen en el río Coronda Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
Inseguridad Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde
Parte médico Delicado estado de salud del hombre baleado el último dia del año en Santa Fe
Entre Pilar y Nuevo Torino Dos motos protagonizaron un accidente fatal sobre la Ruta 10 en Santa Fe
Tragedia en Río Negro Chocaron contra un árbol tras intentar esquivar un jabalí: dos muertos

Información General

Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar