Ricardo Fort falleció en noviembre de 2013 a los 45 años luego de estar internado por serios problemas que arrastraba en su salud, ya que estaba atravesando muchos dolores físicos. Estaba pasando por su momento de mayor exposición en los medios y era muy querido por la gente.
El excéntrico empresario hubiera cumplido 53 años este 5 de noviembre y su hija, Martita Fort, lo recordó con un sentido mensaje en Instagram.
Instagram
Foto: Instagram
"Feliz cumpleaños pa! Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo, mientras más años pasan más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande", expresó la joven con una imagen de su papá sosteniéndola cuando era bebé.
Ricardo murió cuando Martita y Felipe, quienes nacieron a través de un alquiler de vientre en Estados Unidos, eran muy chicos, y los jóvenes recuerdan a su padre con mucho amor.
Hace unas semanas, la hija adolescente de Ricardo Fort compartió en las redes sociales una imagen similar a la que había realizado su padre para el ciclo Fort Night Show, donde se lo veía de gala en un lujoso sillón.
“The show must go on” (el show debe continuar), expresó la joven junto a la postal más que especial que se llenó de likes.
Por su parte, la bailarina Celeste Muriega no pudo evitar el llanto en La Academia al recordar al empresario Ricardo Fort, con quien tenía una gran amistad. “Yo siento que está acá. No quería llorar”, expresó entre lágrimas.