La propuesta promete ser una experiencia diferente. Este verano, el teatro se transforma en un espacio cercano, fresco y lleno de sorpresas con “Riesgo Clericó”, un espectáculo de humor en formato café concert que se presenta los viernes y sábados en Estudio Barnó (Marcial Candioti 3910).
Con el subtítulo “Pedacitos embriagantes de teatro”, esta propuesta combina música, comedia y teatro en un ambiente íntimo y relajado, perfecto para quienes buscan explorar nuevas formas de entretenimiento. Inspirado en el espíritu festivo del café concert -un género que brilló en los años 80 en Argentina-, este show invita a disfrutar de una noche distinta, donde el humor, la música y personajes entrañables te harán reír y sorprenderte.
Un espectáculo con sabor a verano
El estreno será el próximo viernes 24 de enero a las 21, y sus creadores lo describen así:
“Para una compañía de actores y actrices que montan un cafeconcert de verano en un pequeño teatro de barrio hay riesgos que bajan y riesgos que suben. La propuesta es como el clericó: variada, cortada a pedazos, colorida, húmeda, fresca y embriagadita. Sus efectos siempre son impredecibles...”.
Las funciones serán los viernes y los sábados de enero y febrero.
El equipo detrás de la magia
“Riesgo Clericó” cuenta con un elenco y equipo creativo de lujo:
Actuaciones: Mariano Franco, Juan Manuel Gruber, Rosario Lucero, Mariana Mosset, Osvaldo Pettinari, Pablo Tibalt y Jennifer Vallejos.
Textos: Josefina Bertoli y Pablo Tibalt.
Coreografías: Claudia Correa.
Vestuario y música: Osvaldo Pettinari y Mariano Franco.
Escenografía: Pettinari, Franco y Tibalt.
Este mismo equipo trabajó en el exitoso espectáculo “Vestido de Furia”, por lo que la calidad y creatividad están garantizadas. Para quienes nunca fueron a un café concert, esta es su oportunidad de experimentar un show nuevo, diferente y emocionante. “Riesgo Clericó” promete noches inolvidables.
La compra de entradas y las reservas de las mesas se realizan escribiendo al WhatsApp de Estudio Barnó: 342 6109467 (de lunes a viernes, de 16 a 20).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.