Martes 5.1.2021
/Última actualización 14:50
Para quienes no están al tanto de la pelea, hay que aclarar que todo comenzó este lunes por la mañana cuando Rocío Oliva fue al ciclo "Informados de todos" (América Tv) y habló sobre el vínculo en Dubai entre Diego Maradona y las hijas que éste tuvo con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.
Oliva dio a entender que el vínculo entra las dos chicas y su padre se fue cortando a medida que avanzaba la batalla legal entre Diego y Claudia.
Esto derivó en una catarata de tweets por parte de Dalma hacia Rocío:
Captura de pantallaPor la noche y tras leer los escrito en la red social, Oliva tomó la palabra en "Polémica en el bar", uno de los programas en los que participa activamente.
"Yo no insisto, salieron los audios de Diego donde él dice que no fue al casamiento porque no invitaron a sus hermanas. Voz autorizada de Diego. No creo que nadie se pueda ofender porque lo dijo Diego. Tampoco me puede poner un bozal a mí para que no cuente lo que viví con Diego. Yo si quiero lo digo. El tema si puedo hablar de ella y de la hermana, yo estoy hace un año en los medios, en la radio, televisión, no es de ahora porque hablo de Diego", contestó Rocío.
"Al cementerio no puedo ir. No me dejan que lo haga. Nadie puede entrar solo su familia directa. Yo sé que no puedo entrar. Hay custodia. No quiero que me pase lo del velorio", le respondió puntualmente.
Al ver el programa, Dalma agarró su teléfono celular y fue lo más ácida que pudo con su posteo en Twitter.