Luego de algunos años ausente de la televisión, Rodrigo de la Serna volvió en mayo a la pantalla chica y protagonizó El Lobista, la serie de El Trece y Pol-Ka. Una vez que terminó el trabajo que hizo junto a Leticia Brédice y Julieta Nair Calvo, el actor fue convocado para formar parte de las próximas temporadas de La Casa de Papel.
Mientras sigue con su proyecto en la música, el artista confirmó que en 2019 se instalará en España para comenzar a filmar la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie española. "Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", confirmó al sitio Cine Argentino sin poder brindar demasiados detalles sobre su papel.
Tenés que leerEl elenco de "La Casa de Papel" se juntó para festejar dos años del primer episodio"Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", agregó el actor sobre su nuevo desafío.
Con respecto a su vida personal, Rodrigo de la Serna está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con con Ludmila Romero, que está embarazada de seis meses. El actor ya es padre de Miranda, de 17 años, de su relación anterior con la actriz Érica Rivas.
De esta manera, Rodrigo de la Serna se suma al elenco de La Casa de Papel, que está integrado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric, entre otros.
Con información de Infobae