+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Summer playlist

La rosarina Nicki Nicole, entre los favoritos musicales de Barack Obama

El expresidente de Estados Unidos publicó este sábado una selección de 38 piezas que, según dijo, ha escuchado con frecuencia en el último tiempo. Entre las elegidas figura Ella no es tuya (remix), track que pertenece originalmente al músico dominicano Rochy RD y que tiene una versión junto a la cantante rosarina y a su colega Myke Towers.

La rosarina Nicki Nicole, entre los favoritos musicales de Barack ObamaLa rosarina Nicki Nicole, entre los favoritos musicales de Barack Obama

Sábado 10.7.2021
 22:08

La rosarina Nicki Nicole volvió a ser noticia en todo el mundo luego de que el expresidente estadounidense Barack Obama incluyera una de sus canciones en su playlist musical del verano boreal 2021.

Obama publicó este sábado una selección de 38 piezas que, según dijo, ha escuchado con frecuencia en el último tiempo. Entre las elegidas figura Ella no es tuya (remix), track que pertenece originalmente al músico dominicano Rochy RD y que tiene una versión junto a la cantante rosarina y a su colega Myke Towers.

Barack Obama suele elegir su música, sus películas y sus lecturas favoritas años tras año. Además, desde hace algunos años publica este tipo de selecciones inspiradas en el verano, donde da cuenta de la amplitud de sus gustos.

“Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Elaboré una lista de reproducción de algunas de las canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más en medio de todo eso”, escribió el exmandatario.

Efectivamente, en la lista de Obama Nicki Nicole convive junto a Bob Marley, The Rolling Stones, Miles Davis, Elis Regina y Antonio Carlos Jobim, Rihanna o George Harrison, entre otros.

La artista argentina de 20 años, en tanto, acaba de anunciar una presentación en Madrid para comienzos de septiembre y se hizo eco de la elección de Obama en sus redes sociales. “Me muero jajaja”, escribió en una historia de Instagram en la que compartió la publicación original que anuncia la lista.

Tenés que leer

Tenés que leer

Nicki Nicole pasó por el programa de Jimmy Fallon: "Estoy soñando no me despierten"

Cabe recordar que el último 27 de abril la cantante se convirtió en la primera artista nacional en ser invitada a actuar en el prestigioso programa televisivo estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show
Rosario
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Córdoba: localidades afectadas por un fuerte temporal
Sin lugar en el Atlético Madrid, Thiago Almada podría desembarcar en un gigante de Brasil
Un acuerdo político con resultados comerciales de mediano y largo plazo
Thiago Medina reapareció tras su accidente y mostró avances en su recuperación

Te puede interesar:


  • Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
  • Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
  • Instagram y su perversa agenda de invisibilización
  • Independiente y Alianza Lima abren la edición 2026 de la Serie Río de la Plata
  • Es viral: una mamá canguro perdió a su cría en plena carrera y una joven la rescató
  • Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
  • Córdoba: localidades afectadas por un fuerte temporal
  • Sin lugar en el Atlético Madrid, Thiago Almada podría desembarcar en un gigante de Brasil

Política

Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones

Área Metropolitana

Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Conectividad aérea El aeropuerto de Sauce Viejo solo mantiene un vuelo semanal por la tarde

Sucesos

En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa
Homicidio en Santa Fe Un muerto tras un intento de asalto a un camión repartidor
En Villa Gobernador Galvez Provincia derribó una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes

Información General

Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar