Este jueves por la tarde, mientras en Rosario estaban expectantes al arribo de Lionel Messi al Coloso Marcelo Bielsa para ver Newell´s - San Lorenzo, el rosarino apareció en un cumpleaños infantil.
La fiesta era de un hijo de una de las hermanas de Antonela Roccuzzo, la esposa del jugador argentino.
Este jueves por la tarde, mientras en Rosario estaban expectantes al arribo de Lionel Messi al Coloso Marcelo Bielsa para ver Newell´s - San Lorenzo, el rosarino apareció en un cumpleaños infantil.
Los nenes asistentes al cumpleaños se acercaron a Ana Paula, una de las animadoras y le dijeron: "¡Seño, seño, ¿viste quién está? Es Messi!".
"No entiendo cómo pasó pero tengo el teléfono estallado. Yo ni siquiera la subí en las redes de nuestro negocio", comentó la joven al darse cuenta que la única foto que se sacaron con el capitán del seleccionado argentino había estallado en las redes sociales.
La joven dijo que el cumpleaños era de un hijo de Paula Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela, que llegó hasta ella a través de una persona en común.
"Te soy sincera: nosotros fuimos a un evento que era para un familiar de él. Organizamos el cumpleaños de un niño y tomamos el evento con la misma seriedad y valoración que la de cualquier otro", afirmó.
Ana Paula comentó que la familia no le puso ningún condicionamiento al momento de resguardar la intimidad de la fiesta: "Ni condicionamientos ni requisitos, nada. Coordinamos como cualquier otro cumple: el lugar del festejo, la temática, el tiempo del evento, yo seleccioné a mi equipo de trabajo y listo. Claro que después tuvo el condimento particular de que estaban Messi, sus hijitos y su familia".
La joven, aún en estado de shock por la presencia del mejor jugador del mundo, dijo que sabían quién era la persona que estaba contratando sus servicios y que incluso tenía conocimiento que Antonela Roccuzzo podría estar presente. Pero lo que nunca imaginó es que Lionel Messi también iría a la fiesta.
“Al final del evento le pedí permiso para sacarme una foto con él y accedió porque es una persona sumamente humilde y sencilla. Es más, Antonela sacó la foto. Me dijo 'yo les saco', y nosotros nos sacamos en grupo para no posar uno por uno. Él me dijo que sí y yo más que agradecida", cerró su testimonio.