A poco más de un mes de confirmarse su separación con Luciano Castro, Sabrina Rojas disfrutó el fin de semana y contó cómo está su vínculo con su ex. Aunque, de forma sorpresiva, no cerró las puertas a una reconciliación.
La actriz contó detalles de su vínculo con el padre de sus hijos a poco más de un mes de conocerse su ruptura y sorprendió con sus dichos.
A poco más de un mes de confirmarse su separación con Luciano Castro, Sabrina Rojas disfrutó el fin de semana y contó cómo está su vínculo con su ex. Aunque, de forma sorpresiva, no cerró las puertas a una reconciliación.
La actriz fue al teatro por la vuelta de "Sex" y a la salida de la obra se topó con el móvil de "Implacables" y confesó que mantiene una buena relación con el padre de sus hijos. "Cuando no hay deudas, las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y dos personas se quieren mucho, se puede. Está bueno", manifestó convencida.
Además reveló los motivos de su separación con el actor después de once años juntos: "La vida... Qué se yo. Viste que a veces no todo es el amor. A veces la convivencia, las cosas decaen un poco y hay que tomar distancia". Al mismo tiempo se refirió a las versiones que aseguran que Castro fue visto ingresando a un country con otra mujer: "Somos libres, así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas".
"Nosotros tenemos las cosas muy charladas, eso hace que podamos convivir y vernos todas las semanas. Yo llevo a los chicos a su casa y me quedo tomando mate", contó. De todas formas, Rojas reconoció que disfruta de ser soltera y confesó que tras su separación aparecieron nuevos pretendientes.
En ese sentido aseguró recibir varios mensajes aunque no quiso dar los nombres de los candidatos, solo expresó que "hay de todo". "A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy y con 41, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la idea", manifestó.
Pero de forma inesperada abrió las puertas a una reconciliación con Castro: "Después el tiempo dirá. A lo mejor volvemos en un mes, en 10 años, en cinco o en dos días. Mientras tanto hay que disfrutar y por eso vine a ver 'Sex'. Salí prendida fuego".