El Litoral
Facundo Mariscotti viajó a Olavarría para el show. “No pensaron la salida para tanta gente”, aseguró. Mirá la entrevista.
El Litoral
Sin dudas que el recital de Carlos “Indio” Solari en la ciudad de Olavarría fue la noticia del fin de semana; por la masiva convocatoria y por el fallecimiento de dos personas que asistieron al show.
Como se describió toda la jornada del domingo, ciento de miles de fanáticos de todo el país se congregaron en la mencionada localidad bonaerense para presenciar (se cree el último) recital del ex líder de Los Redonditos de Ricota. Es el caso de, Facundo Mariscotti, un santafesino que viajó a ver a Solari.
Por Arriba Santa Fe, el santafesino contó: “Las 300 mil personas que hubo no se esperaban, ni siquiera el mismo público. En el ingreso no hubo cacheos ni controlaban las entradas. Mucha gente que se ‘coló’ y vendían entradas ‘truchas’ en la calle. Son situaciones que pasan pero en un evento de estas características quizás tendría que reforzarse un poco la seguridad”, dijo.
“Otra cosa que no nos pareció bien fue la salida. La gente se empezó a enfurecer y enloquecer cuando salió. Abrieron detrás de todo y una sola calle para esa multitud de personas. La salida fue un desastre. Nos dimos cuenta que el municipio no quería que la gente se meta en los barrios”, agregó.
“Fuimos con una empresa que sacó 18 colectivos. Nosotros llegamos todos bien, pero se tardó muchísimo. Evidentemente no pensaron la salida para tanta gente”, aclaró.
La entrevista completa