Sandra Bullock aseguró que está cansada de estar días y semanas seguidas lejos de su familia para trabajar en un set y anticipó que se va a retirar de la actuación por un tiempo.
La actriz reveló que tomó la decisión de pasar unos años lejos de las cámaras para enfocarse en su familia.
Sandra Bullock aseguró que está cansada de estar días y semanas seguidas lejos de su familia para trabajar en un set y anticipó que se va a retirar de la actuación por un tiempo.
La actriz lo dijo en una entrevista con el medio Entertainment Tonight en la que, junto a Daniel Radcliffe, promocionaba su último film, The Lost City. La producción cómica y de aventuras reúne a otras estrellas como Channing Tatum y Brad Pitt, entre otros.
La periodista de ET fue directa y preguntó sin vueltas. “Recién dijiste que esta película es la última. ¿Estás haciendo un chiste o te retirás de la actuación?”, interrogó. Bullock tampoco dio demasiada rosca para referirse a su verdadera intención en la vida: estar junto a sus seres queridos.
“Necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en él. Es todo 24 por siete”, anticipó la protagonista de Máxima velocidad, analizando la dedicación que le pone a filmar una película.
“Necesito ser feliz”: Sandra Bullock confirmó que se retira por un tiempo de la actuación
Luego, especificó: “Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia”. Bullock tiene dos hijos, Louis Bardo, de 12, y Laila, de 10.
Acerca del período que estará sin rodar producciones, Bullock no dio ninguna precisión. “No sé por cuánto tiempo ni hasta cuánto, pero (estar con la familia) es lo que quiero hacer y dónde voy a estar por un tiempo”, remarcó.
El rol de Sandra Bullock como mamá
En el reportaje, además, el medio buscó saber cuáles eran las tareas pendientes que tenía como mamá de sus hijos. “Atiendo a todas sus necesidades, sobre todo los calendarios sociales que tienen”, repasó.
Con la irrupción del coronavirus en la vida de todos, Sandra Bullock contó que fue una preocupación que la tuvo muy atareada durante la cuarentena del comienzo de 2020. Eso generó cierta obsesión por los cuidados que aún persiste.
“En la escuela todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que si sus hijos vienen a nuestra casa van a volver a la suya sin COVID”, explicó, en referencia a los recaudos que toma para evitar los contagios.
En plena primera etapa de la crisis global sanitaria, Bullock había tomado la decisión de mostrar por primera vez en público a su hija Laila, cuando estaba dando una entrevista, también para el ciclo Red Talk Table.