Santi Maratea cumplió 30 años y festejó de inusual manera. El influencer conocido por sus grandes colectas eligió organizar una gran fiesta que terminó convirtiéndose, según él, en una obra de arte. El título de la obra era: "Si fuera tu cumple no hubieras venido".
Dicha frase recibía a los 500 invitados en el Polo Cultural Saldías. Maratea no asistió a su propia fiesta de cumpleaños respetando el cartel, aunque sí se encontraba en una locación cercana con su grupo más íntimo ante cualquier eventualidad que pudiera suceder en la fiesta.
Mirá tambiénSanti Maratea ahora busca ayudar a la Selección Argentina de gimnasia aeróbica a viajar al MundialLos invitados pudieron disfrutar de barra libre acompañados por la música de la Fiesta Bresh, contratada por el influencer para hacer explotar el evento. Además había cámaras analógicas con las que se podían sacar fotos y souvenir para todos.
Luego de la fiesta, algunos de sus seguidores quisieron comprarle un regalo por lo que el influencer inició una nueva colecta con el fin de darse un presente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.