"Quién es la máscara?" tuvo este martes su séptima celebridad eliminada: Santiago Maratea.
El influencer se convirtió en tendencia en las redes a raíz de su participación en el programa de Telefe. Además, se llevó elogios de Wanda Nara por su labor solidaria.
"Quién es la máscara?" tuvo este martes su séptima celebridad eliminada: Santiago Maratea.
El influencer había interpretado “Te llevaré” ocultando su identidad dentro del disfraz de Pixel. De los investigadores -Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Karina La Princesita y Lizy Tagliani- Wanda fue la única que adivinó quién era.
"¡Ya sé quién es! Es Santiago Maratea y además le quiero agradecer por todo lo que hace por todos los ciudadanos y por el país. ¡Para mí, sos vos!", manifestó, eufórica. Y le dedicó un mensaje especial: "¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influncer para ayudar y hacer el bien como hacés vos".
Sin embargo, Lizy Tagliani no tenía la misma certeza. "En el caso de que seas de Santiago del Estero, quiero saber si cuando llegaste a Buenos Aires no fue tan fácil como te lo imaginabas", planteó la "investigadora". Y hábilmente, Maratea desvío su respuesta con picardía: "La pregunta es difícil, pero sí te puedo responder que me casaría con vos".
"Trajo este ritmo con una versión romántica, como me gusta a mí. Y para mí, es uno de los talentos nuevos, por decirlo de alguna manera, que la rompe y es muy querido. Le viene perfecto ese personaje: ¡es Rusherking!", anunció Tagliani y destacó que el cantante de trap es santiagueño. Pero al cabo de unos minutos, cambió de opinión: "Estoy casi convencida de que es Pedro Alfonso".
Roberto Moldavsky arriesgó por Lizardo Ponce. Mientras que Karina La Princesita dudó al dar una respuesta. "Me parece que es alguien a quien nunca escuchamos cantar. Estoy confundida. Para mí canta bien, pero no es un cantante", expuso y eligió a Topa.
Al final del programa, cuando quedó eliminado y descubierto, Santi Maratea le agradeció el elogio. “¡Para mí, es un montón!”, sostuvo.