Miércoles 22.4.2020
/Última actualización 20:44
Bruce Willis se encuentra actualmente en cuarentena con su ex esposa Demi Moore y sus tres hijos Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años y Tallulah, de 26, en la casa donde solían vivir juntos en Idaho. Sin embargo, la actual esposa de Bruce, Emma Heming, se encuentra en Los Ángeles con sus dos hijas pequeña, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 5.
Scout explicó en el podcast de Dopey el motivo por el cual sus padres están pasando estos días juntos, y el porqué la actual pareja de Willis no se encuentra con ellos. La hija del ex matrimonio dijo que la razón de la ausencia de Heming es por causa mayor.
ArchivoY es que, según los planes de la familia, Emma Heming, iba a viajar con las dos hijas de la pareja hasta la mansión de Sun Valley para pasar todos juntos esta cuarentena. Pero un pequeño accidente retrasó el plan hasta hacerlo imposible y de ahí la razón por la que ahora el protagonista de Armageddon está con su ex esposa y sus tres hijas mayores en la casa familiar de Idaho y Heming con sus niñas se han quedado en Los Ángeles.
“Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas”, contó Scout esta semana durante su participación en el podcast. “Pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie". Un percance que complicó el plan familiar.
Heming decidió quedarse a la espera de resultados médicos mientras Willis se adelantaba a ellas y viajaba hasta Sun Valley antes de lo previsto. Es ahí cuando la crisis sanitaria se agravó en los EEUU, dividiendo a la familia. “Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, agregó.
No obstante, Scout reconoció que estos momentos de confinamiento los está disfrutando. "Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron. Es agradable tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos”, afirmó.
Los actores estuvieron casados 11 años (1987-2000) y fueron unas de las parejas más buscadas en la alfombra roja, pero desde su divorcio ya han pasado más de dos décadas. Y aunque “al principio no fue fácil”, como reconoció Moore en su libro de memorias, Inside Out, que publicó en 2019, los dos trabajaron para crear “un entorno amable” para que sus tres hijas “sintiesen el apoyo de sus dos padres”. Y parece que lo han conseguido, a pesar de que ambos rehicieron sus vidas: la actriz se casó con Ashton Kutcher, aunque se divorció de él en 2011, y Willis pasó por altar junto a la modelo británica.
En la actualidad, su relación resulta tan idílica que incluso han decidido pasar la cuarentena. Felices de la gran familia que conformaron pese a estar separados, el ex matrimonio presumió de ello con divertidas fotografías en sus perfiles de Instagram.