En las últimas hora trascendió que Sebastián Estevanez fue asistido tras sufrir un accidente doméstico al intentar prender el hogar de su casa con un bidón de alcohol en gel. En contacto con el fuego, el contenedor explotó y le ocasionó al actor quemaduras leves.
El protagonista de "Dulce Amor" quiso encender el hogar y después de tres intentos fallidos acercó el bidón de alcohol en gel para facilitar su objetivo, pero salió mal. Se ocasionó una explosión y el marido de Ivana Sacanni sufrió varias quemaduras en las manos y en la cara, motivo por el cual recibió asistencia médica, según informaron en El Trece.
Las heridas fueron leves y al artista de 49 años solo le indicaron cremas y calmantes para los dolores provocados por las quemaduras.
Durante el transcurso de la pandemia aumentaron en los medios las noticias por accidentes de la mala manipulación del alcohol en gel. Los profesionales de la salud aconsejan utilizar este producto lejos del fuego ya que actúa como combustible y al estar húmedo puede avivar la llama.