Sin lugar a dudas, Carolina Pampita Ardohain tiene una genética privilegiada. Y esto permite que, a tan sólo dos semanas de haber dado a luz a Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán, no sólo luzca espléndida sino que también tenga la fuerza y la elasticidad suficiente como para hacerle frente al pole dance, la disciplina que más le ha costado a los participantes de La Academia.
Tal como lo anunció este viernes Marcelo Tinelli, la actual jurado del certamen de talento de ShowMatch será la encargada de cerrar la ronda de caño que tendrá lugar el próximo lunes. Y aunque es verdad que la modelo ya ha mostrado su destreza en otros años, cuando era participante del Bailando por un sueño, la realidad es que pocos creían que estaría en condiciones de lucirse a tan poco tiempo de haber sido mamá. Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana mostraron imágenes de lo que fue el primer encuentro de Pampita con la profesional que la ayudará a montar su presentación. Y todos quedaron, literalmente, con la boca abierta.
Tenés que leerA diez días de dar a luz, Pampita volvió a trabajar“Ahí estaba la coach explicándole qué podía hacer, pero ella se mandó sola y empezó a hacer figuras”, dijo Ángel de Brito en el mágazine matutino. Cabe recordar que la modelo, que también es mamá de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Benicio y Beltrán, como fruto de su relación con Bejamín Vicuña, en esta oportunidad tuvo un parto natural, lo que permite que tenga una convalecencia mucho más rápida que en el caso de una cesárea. No obstante, no deja de ser llamativa su capacidad de recuperación.