Sábado 29.1.2022
/Última actualización 1:21
A pesar de que el divorcio es común en el mundo del espectáculo, la pareja conformada por el mítico Khal Drogo, de Juego de Tronos, y la actriz Lisa Bonet parecía una de las más estables y más apartadas de los tabloides.
Incluso, Momoa presumía de tener una gran amistad con el ex de su esposa, el cantante Lenny Kravitz, así como con la hija de ambos, la también actriz Zoë Kravitz, a quien consideraba como una hija.
Sin embargo, el hawaiano anunció su separación en una publicación de Instagram, que fue eliminada horas más tarde.
En ella reconoció que "todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación (...) Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción (...) sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces compartimos nuestras noticias familiares que nos estamos separando en el matrimonio".
Teorías sobre la causa de la ruptura
Aunque una separación puede tener múltiples causas, cuando se trata de los famosos hay mucha tela que cortar. Este caso no es diferente, especialmente porque ambos eran considerado una de las parejas más genuinas y perfectas del mundo del espectáculo.
Y la primera culpable a relucir, a ojos de los fanáticos, ha sido Amber Heard. La actriz, quien es el interés romántico de Aquaman, el último papel protagónico de Momoa, ha sido acusada, sin pruebas algunas, de estar detrás de la ruptura.
"Un recordatorio de que #johnnydepp rompió su relación poco después de protagonizar una película con #AmberHeard #jasonmomoa ahora se está separando de su esposa después de protagonizar una película con ella", señaló un internauta. Mientras, otros afirman que hay había rumores de que Heard le estaba coqueteando. "¡Sospechoso! Especialmente, cuando las noticias decían que Amber Heard había coqueteado con Momoa", afirmó una usuaria de Twitter.
No obstante, otros tabloides apuestan a la vacuna como la verdadera causante de la separación. Incluso, algunos medios han afirmado que "el COVID causa el primer divorcio de Hollywood". Bonet es una conocida negacionista del virus y ha denunciado en varias ocasiones los efectos adversos que podría tener la vacuna. Mientras, Momoa sí llegó a colocarse la vacuna, una de las exigencias para poder interpretar nuevamente al rey de los mares en la secuela de Aquaman.
Momoa y Bonet se conocieron en 2005 y al poco tiempo empezaron una apasionada relación de la que siempre Momoa se ha ufanado en entrevistas y en redes sociales. Tras 12 años de relación, y dos hijas en común (Nakoa-Wolf Momoa y Lola Iolani Momoa) decidieron contraer nupcias en 2017.