Este viernes 1° de julio, Netflix estrenó los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. Los fanáticos no dudan, después de la primera, esta entrega es la mejor.
La serie de ciencia ficción culminó su cuarta entrega con final abierto. La última se estrenaría en 2024.
Este viernes 1° de julio, Netflix estrenó los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things. Los fanáticos no dudan, después de la primera, esta entrega es la mejor.
Con una mega producción, la serie de ciencia ficción emblema de la plataforma de contenido en streaming cerró una temporada plagada de emoción, acción y, la novedad, escenas de terror.
La última entrega presentó al villano más poderoso visto hasta el momento, Vecna. Con una clara alusión a Freddy Krueger, el personaje maligno esconde una historia cercana a Eleven (Millie Bobby Brown).
Con la cuarta finalizada, y con la historia más abierta que nunca, se conocieron algunos detalles de la quinta y última entrega.
El actor David Harbour, quien interpreta al comisario Hopper, deslizó que el rodaje de la última temporada comenzaría el año que viene: “Creo que ese es el plan. Así que probablemente los nuevos episodios se estrenarán a mitad de 2024, según nuestro historial“, le dijo a la revista GQ.
Por su parte, los creadores de la serie dieron otra pista con respecto al final de Stranger Things. “Creo que estamos apuntando a ocho capítulos de nuevo. Creo que va a ser más larga que la Temporada 1 porque tenemos mucho que terminar, pero no creo que vaya a ser tan larga como la Temporada 4”, aseguraron los hermanos Duffer al portal Collider.
También mencionaron que el personaje Will, interpretado por Noah Schnapp, será importante en la quinta entrega. "Estamos preparándonos para cerrar el círculo de regreso a la temporada 1. Creo que lo verán con un par de arcos de personajes, no solo con Will. Sino también con Steve y Nancy, y su relación con Jonathan donde las cosas no están completamente resueltas. Los personajes tal vez hayan dado pasos, como en el caso de Will, pero ese viaje aún no ha terminado”, expresaron.