Este viernes Netflix estrenó la cuarta temporada de uno de sus contenidos con más fanáticos en todo el mundo: Stranger Things.
Este viernes Netflix estrenó la cuarta temporada de uno de sus contenidos con más fanáticos en todo el mundo: Stranger Things.
La historia de los niños, ya convertidos en adolescentes, a los que les pasan cuestiones sobrenaturales vuelve al ruedo con una tónica más fuerte, rozando por momentos el género del terror.
ALERTA SPOILERS
Pasó un año desde la batalla en el shopping con el monstruo del mundo paralelo, llamado por los creadores de la saga “The Upside Down”. Los protagonistas retomaron sus vidas separados, algunos incluso en otra ciudad.
Es el caso de Once (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp), quienes dejaron Hawkins para mudarse junto a su madre y hermano a un pueblo de California.
Previo a mostrar la actualidad de los jóvenes, el primer capítulo comienza con una inquietante secuencia en el laboratorio donde el Dr. Brenner realiza pruebas a niños con “poderes” similares a Once. Precisamente, es el personaje de Brown el que aparece en una versión más pequeña y toda cubierta de sangre.
¿Fue ella quien asesinó a los otros chicos? Los fanáticos comenzaron a elaborar teorías. Lo cierto es que la secuencia de inicio de la cuarta temporada sorprendió a los seguidores de la historia.
La otra escena que podría ubicarse en el género del terror, se da sobre el final del primer episodio cuando un nuevo monstruo del mundo paralelo se apodera de una joven porrista y la asesina violentamente.
A través de Twitter, los fanáticos de la serie fueron comentando a medida que avanzan en la cuarta temporada. A continuación algunas de las reacciones.