+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Rumores de romance

Sugerente posteo de Flor Vigna tras ser vinculada con Luciano Castro

En medio de las repercusiones que generó la noticia sobre el supuesto romance, la bailarina aumentó el impacto de los rumores con un peculiar mensaje en redes sociales. 

Sugerente posteo de Flor Vigna tras ser vinculada con Luciano CastroSugerente posteo de Flor Vigna tras ser vinculada con Luciano Castro

Miércoles 6.10.2021
 14:03

​

En Los Ángeles de la Mañana tuvieron una bomba que traerá mucha cola sobre el romance que estarían viviendo Luciano Castro con Flor Vigna.

Entre los detalles que daban sobre la incipiente relación, Pía Shaw contó la reacción que tuvo Sabrina Rojas, la ex mujer del actor.

"Sabrina no sabía absolutamente nada. No tenía ni idea", me dijo. "Obviamente no voy a opinar", reprodujo la periodista las palabras de la actriz, madre de dos de los hijos de Luciano, Esperanza y Fausto.

Tenés que leer

Tenés que leer

Reina Reech sorprendió al confesar que rechazó a Luciano Castro: "Le dije que no"

"Me dijo que no estaba viendo el programa y que no iba a opinar porque ya es cosa de Lu”, completó la angelita.

El sugerente mensaje de Flor Vigna

Y lejos de hablar al respecto, Flor Vigna compartió un particular mensaje en redes sociales que llamó la atención de sus fanáticos.

Gentileza

Foto: Gentileza

"No me canso de compartir este texto. Por favor, eso que le tenés ganas empezarlo como puedas", dijo Vigna junto a una placa que contenía una particular reflexión.

Dicho mensaje decía: “Empiece ahora. Empiece donde está. Empiece con miedo. Empiece con dolor. Empiece con duda. Empiece con manos temblorosas. Empiece con vos tímida, pero empiece. Empiece y no se detenga. Empiece donde está, con lo que tiene. Solo empiece”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Acá estoy": el libro que ayuda a los chicos a entender la muerte
Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
Atropelló y mató: la justicia le concedió la prisión domiciliaria a "La Toretto"
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Juicio por jurados: realizarán un simulacro a un mes del primer debate "real" en la provincia
  • "Fue como volver a nacer": la historia de una médica que luego de un mes internada, fue diagnosticada de lupus
  • Malvinas: el trabajo de un santafesino permitió que se reconociera a la Sección Perros de Guerra
  • La Cámara de Diputados de Santa Fe tendrá una comisión especial vinculada a la Inteligencia Artificial
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • "Acá estoy": el libro que ayuda a los chicos a entender la muerte
  • Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
  • Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa

Política

Jefe de Gabinete Guillermo Francos: "El gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia"
Decisión unánime La Cámara de Diputados de Santa Fe tendrá una comisión especial vinculada a la Inteligencia Artificial
Aliados legislativos, rivales de campaña El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO
En el Politécnico de Rosario Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz
App "Mi Trabajo" En Entre Ríos controlan a empleados públicos con un geolocalizador

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde el Concejo Lo que dejó la tormenta en Santa Fe: solicitan saber cómo funcionaron las estaciones de bombeo
"El resultado de ese renacer" Se inauguró Torre Fénix, la obra que mira desde lo más alto de la ciudad de Santa Fe
Organiza la municipalidad El concurso EcoEscuelas lleva de viaje de egresados al curso que más plástico junte
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cuenta regresiva Juicio por jurados: realizarán un simulacro a un mes del primer debate "real" en la provincia
“No hay riesgos procesales” Atropelló y mató: la justicia le concedió la prisión domiciliaria a "La Toretto"
Santa Fe Seguirán presos dos hermanos acusados de un asalto que terminó con dos baleados
Santa Fe Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un adolescente en barrio Yapeyú
Tribunales de Santa Fe Prisión para el conductor de una app por el secuestro de una menor: “No soy un viejo verde”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
"Millie" Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
En la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
Propuesta imperdible Hot Sale: Banco Santa Fe y Tienda Clic ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en toda la tienda
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar