Isabel II regresó a Windsor con su corgi tras un fin de semana de descanso en Balmoral
La monarca, recién llegada de un largo fin de semana en Escocia, fue fotografiada en su coche en Aberdeen, justo antes de tomar su avión a Londres: en el asiento trasero se puede ver a su fiel perrito, que no podía faltar en las celebraciones del 70º aniversario de su reinado.
Isabel II regresó a Windsor con su corgi tras un fin de semana de descanso en Balmoral
Jueves 2.6.2022
/
Última actualización 1:37
Faltan pocas horas para el inicio oficial de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel. Tras pasar un fin de semana en Balmoral para recargar las pilas, la soberana ha regresado a Londres, donde la espera una apretada agenda. Antes de coger su vuelo de regreso a Inglaterra, fue fotografiada en Escocia, cerca del aeropuerto de Aberdeen.
Con gafas de sol y un traje color pastel, su majestad se sentó en el asiento del copiloto y, al pasar por delante de los fotógrafos, saludó. En el asiento trasero, las cámaras captaron a un miembro del personal con uno de sus queridos corgis: es difícil saber de cuál perrito se trataba, pero no podía faltar en las celebraciones del 70º aniversario de su reinado.
Por cierto, precisamente en Balmoral, el lugar favorito de la monarca, 70 corgis ocuparán el césped frente a la residencia real el sábado 4 de junio en su honor, aunque la reina estará en Inglaterra pero todavía no se sabe dónde. Según algunos tabloides, ese día se perderá el Derby de Epsom –sería la tercera vez desde que ocupa el trono– para asistir al primer cumpleaños de Lilibet, la hija de su nieto Harry y Meghan Markle.
Sí, porque al príncipe Harry y a Meghan Markle viajarán junto a sus dos hijos a Londres: parece que al ser exmiembros senior de la familia real no pisarán el balcón del Palacio de Buckingham el 2 de junio con motivo del Trooping the Colour, pero es probable que participen en el servicio de acción de gracias que se celebrará al día siguiente en la iglesia de San Pablo.
¿Y la reina? Durante el desfile militar en honor a su cumpleaños, se espera que salude a la multitud desde el balcón. Por lo tanto, no está claro a cuál de los diversos eventos programados para este día podrá asistir. Sin embargo, ya está de vuelta en Londres: ahora sí puede empezar la fiesta.