Taylor Swift anunció que llegará por primera vez a la Argentina con su poderoso “Eras Tour”. Serán (¿por ahora?) dos estadios River Plate el 9 y 10 de noviembre.
Taylor Swift anunció que llegará por primera vez a la Argentina con su poderoso “Eras Tour”. Serán (¿por ahora?) dos estadios River Plate el 9 y 10 de noviembre.
“Realmente emocionada de contarte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los shows”, describió en el posteo que publicó en las redes sociales.
Finalmente, los miles de fans argentinos de la cantante estadounidense van a poder disfrutar de un recital impresionante.
La cantante se encuentra de gira por los Estados Unidos, donde repasa su carrera y en donde no faltan sus nuevos temas de Midnights, su última producción discográfica, más algunas curiosidades que fueron apareciendo a lo largo del setlist.
Al arrancar el “Eras Tour” -cargado de expectativa y con shows agotados desde hacía tiempo- se conoció que la gira podría hacer historia al superar a Elton John y convertirse en la primera artista de la historia del pop en alcanzar la cifra de recaudación récord: mil millones de dólares.
Taylor cantante dará 52 conciertos en total a lo largo de cuatro meses. Se estima que reunirá 14 millones de dólares por noche, lo que solo en este tramo de su tour arroja la friolera de 728 millones. Todo un récord.
Cabe señalar que habrá una preventa exclusiva para clientes un banco privadoque será a partir del lunes 5 de junio a las 10 hs. por 24 hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero.
La venta general comenzará el día martes 6 de junio a las 10 am.
Los precios irán desde los 16 mil pesos más servicios hasta los 155 mil con acceso a palcos VIP y otros beneficios.
Como era dable esperar, el anuncio provocó furor entre los fanáticos y explotaron las redes sociales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.