Sábado 12.6.2021
/Última actualización 3:59
Este viernes de humor en ShowMatch Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para hacer referencia a la salud de Soledad Aquino, su ex esposa y madre de Mica y Cande, que este último jueves recibió un trasplante de hígado y está internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.
“Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, detalló Tinelli.
“Es lo que todos lo que la amamos de verdad queremos. Más allá de que hoy, por supuesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padre por esas hermosas hijas que criamos. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande. Ella la está peleando y ver a sus hijas al lado de ella… Mica se vino de Estados Unidos no bien se enteró de la noticia. Estoy emocionado”, agregó.
"A los hermanos de las chicas también, a mis hijastros a los hijos de Guille, a mi amor. Es hermoso tener una familia ensamblada. Somos 10 en total, es hermosos estar juntos tirando todos para el mismo lugar”, valoró.
Por otro lado, dedicó unas sentidas palabras para los novios de sus hijas: “Gracias a Licha, que lo amo. Que hizo que hasta me ponga contento con los triunfos de Boca. También a Coti, quien acompaña a Cande. Tengo dos yernos que me llenan de orgullo, muy feliz con mis hijas”.
En tanto, comentó que “en los momentos buenos estamos todos, en los malos" y que "todos tenemos nuestras dificultades" por lo que "hay que acostumbrarse a que hay buenos y malos momentos en la vida. Enfermedades, personas que vamos perdiendo. Es muy duro. Mucha gente la está pasando mal, está sufriendo”.