Este martes se llevó a cabo otro de los conciertos que Coldplay se encuentra realizando en Buenos Aires. En esta ocasión, Tini Stoessel fue la sorpresa en el estadio Monumental. Junto a Chris Martin, la cantante interpretó Let Somebody Go, uno de los temas que la banda está presentando en su último disco Music of the Spheres.
Enseguida, la artista cantó su hit Carne y Hueso, mientras Chris Martin la acompañaba en el piano. En las redes, el público argentino felicitó a la ex Violetta por el logro de compartir el escenario con una banda internacional.
El británico felicitó a Stoessel por su brillante performance. En el escenario. Emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”. En la despedida, ambos se abrazaron ante un estadio que los ovacionó. “Gracias Tini”, señaló Martin.
En medio del furor que causa el grupo musical Coldplay, que se encuentra en Argentina en el marco de los 10 recitales que realizará en el Estadio Monumental, la banda británica sigue sorprendiendo con su relación con el público argentino.