Si bien fue desplazada luego del estreno de El juego del calamar, La casa de papel (Money Heist) sigue siendo una de las series más exitosas de Netflix.
Si bien fue desplazada luego del estreno de El juego del calamar, La casa de papel (Money Heist) sigue siendo una de las series más exitosas de Netflix.
La producción española acaba de presentar la segunda parte de su temporada final, por lo que la ficción está más vigente que nunca.
Como parte de este lanzamiento, una de sus protagonistas, la actriz Úrsula Corberó (Tokio), se presentó en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que transmite la cadena NBC.
En la conversación, la joven española habló sobre el cierre de la exitosa serie y explicó que ni ella ni el resto del elenco imaginó alguna vez que la producción se haría tan popular a nivel global.
En este sentido, la oriunda de Barcelona recordó el momento exacto en el que se dio cuenta del éxito de La casa de papel.
Tenés que leer
En diciembre de 2017, la actriz asistió a una fiesta de Fin de Año en Uruguay junto a su novio Chino Darín y su suegro, Ricardo Darín (ambos reconocidos actores argentinos).
“Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: ‘Qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta’”, señaló la española.
Además, según lo narrado en la entrevista, Corberó se topó en un avión con Madonna, que le confesó ser fanática de la serie, especialmente de Tokio, el personaje por el que la actriz alcanzó fama a nivel mundial.
La protagonista de la serie de Netflix y novia del actor argentino Chino Darín, contó en el programa de Fallon que Madonna le confesó en un avión que era fan de Tokio y de La Casa de Papel y hasta le pidió su número de teléfono.
Ursula relató que Madonna se sentó a su lado en el avión y le dijo: “Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y Tokio es mi personaje favorito".
¿Cómo reaccionó la actriz española? “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”, confesó Corberó.
Al ver que Ursula no reaccionaba, Madonna le preguntó si se sentía bien y si sabía quién era ella. “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”, respondió Corberó.
La anécdota continuó. Hubo intercambio de teléfonos y algo sucedió: “Al cabo de un rato recibí un mensaje. ‘Has olvidado tu pasaporte en tu asiento’, me avisó Madonna. Así que pude volar de regreso a casa gracias a ella", contó la española.