Luego de viralizarse un polémico video en el que Diego Maradona expone sus glúteos mientras baila junto a Verónica Ojeda, "Confrontados" se comunicó con ella y ésta reveló el origen de las imágenes. Además, aclaró que ella no fue la responsable de la filtración.
En las últimas horas comenzó a circular un clip que muestra al Diez bailando al ritmo de "Bombón asesino" de "Las Palmeras", aunque lo más insólito del video es que el futbolista se baja los pantalones y muestra sus partes íntimas.
El video despertó varios comentarios en las redes sociales y hasta generó la furia de su hija Gianinna quien compartió un fuerte descargo: "Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades. Pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo".
Tenés que leerVideo: Maradona bailó al ritmo de Los Palmeras y se bajó los pantalonesEn medio del escándalo, la mamá de Dieguito contó que el video es viejo y no del último fin de semana, como creyeron algunos usuarios. "Estas imágenes fueron de México, no son de este fin de semana. Son en Sinaloa, hace más de un año", resaltó.
También detalló que se trataba de "una celebración, fue un día que Diego había ganado un partido". Además, declaró tajante: "No sé que pensar. La difusión del video fue malicioso. La persona que lo filtró lo hizo con fines de lastimar, obviamente".
En ese sentido, Ojeda confirmó que la persona que filmó el video fue Stefano Sensi. Se trata de "un italiano amigo de Diego, nosotros le decimos 'El tano'. Escuché su voz que se está riendo", agregó en "Confrontados".